Google presentará nuevas gafas Daydream VR, un altavoz Home Mini y un portátil PixelBook

PixelBook
El nuevo portátil PixelBook de Google competirá con el Surface Laptop de Microsoft y los MacBook de Apple

Ayer asistimos a la primera filtración importante sobre los nuevos teléfonos de Google, los Pixel 2, que se presentarán el próximo 4 de octubre. Sin embargo, los teléfonos de Google vienen acompañados de otros dispositivos muy interesantes que también se han filtrado en las últimas horas. Entre las novedades tendremos una nueva carcasa para realidad virtual Daydream VR que será algo más cara que la actual, un mini altavoz Google Home más económico que costará sólo 50 dólares y, como gran sorpresa, un portátil con pantalla táctil y soporte para puntero de precisión que se llamará PixelBook y del que se desconoce cómo va a encajar el mercado ya que no es el típico chromebook económico sino que partirá de los 1.200 dólares.

Sin duda, es una alegría saber que Google sigue apostando fuerte por el hardware y, aunque nos queda mucho por saber de los nuevos dispositivos que prepara para el día 4 de octubre, a continuación te mostramos lo que sabemos de estas novedades que han sido publicadas hoy mismo por Droid Life.

Nuevas gafas Daydream VR

El primer dispositivo del que se ha tenido noticia es la nueva carcasa para realidad virtual Daydream VR que se supone complementará los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL y en las que se usan nuevos materiales para hacerlas más duraderas. Se sabe que estarán disponibles en tres colores, y que el precio será de unos 100 dólares, algo más caras que las actuales, aunque no se ha filtrado qué novedades tendrán si es que hay alguna de importancia.

Google Home Mini

El segundo dispositivo que llegará con los Pixel 2 es el nuevo Google Home Mini, una versión ultra reducida del altavoz Google Home que costará unos 50 dólares y que servirá para poder usar en el hogar el asistente digital Google Assistant, aunque como altavoz seguramente no tiene un sonido muy potente. En la parte superior lleva unas luces LED indicadoras que probablemente sirvan para mostrar que se el altavoz ha recibido una orden, pero no hay muchos más detalles.

PixelBook, ¿el primer portátil de gama alta de Google?

El último producto que se ha filtrado, el portátil PIxelBook, es sin duda el que más llama la atención. Se trata de un portátil ultradelgado y con un diseño realmente espectacular que vendrá además con un puntero de precisión como los portátiles de Surface Laptop de Microsoft. Se cree que se plegará hacia atrás como la gama 360 de HP o los Lenovo Yoga para convertirse en tableta y los precios partirán de 1.200 dólares para el modelo con 128 GB de almacenamiento hasta los 1.750 para el modelo con 515 GB de disco SSD.

Se desconocen las características técnicas del hardware, pero el puntero se venderá por separado y costará 100 dólares. Tampoco se sabe si el sistema que llevan será el mismo Chrome OS que cualquier chromebook o tendrá prestaciones especiales, pero si quiere competir con un Surface Laptop o con un MacBook más vale que ofrezca algo más que un chromebook de 300 euros con puntero.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias