G Flex 2, el nuevo smartphone curvo de LG
La compañía surcoreana LG lleva de máxima actualidad desde que entrara 2015. ¿El motivo? que LG ha presentado de manera oficial un nuevo smartphone. Se trata del G Flex 2, el segundo teléfono curvo que fabrica la empresa.
Un terminal que ha mejorado notablemente las propiedades y prestaciones de su antecesor, como comprobamos una vez analizadas sus características técnicas:
- Cuenta con unas dimensiones de 149,1 x 75,3 x 9,4 milímetros.
- Su pantalla es de 5,5 pulgadas, curvada gracias a la tecnología Plastic OLED. Asimismo, esta pantalla ofrece una resolución Full HD de 1080 x 1920 píxeles.
- En cuanto al procesador, éste viene cargado de potencia. Se trata del Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y que funciona a 2 GHz.
- Incorpora además una GPU Adreno 430.
- Respecto al sistema operativo, la marca surcoreana apuesta por Android, concretamente por su versión Lollipop.
- Como no podía ser de otra manera, este dispositivo cuenta con dos cámaras: una frontal de 2,1 megapíxeles, que dispone de un sistema de control de gestos para realizar selfies sin tocar la pantalla, y otra trasera con una resolución de 13 megapíxeles. Esta última incorpora un sistema de vía enfoque vía láser, flash led dual y un mejorado e interesante estabilizador óptico.
- También es importante destacar que este nuevo smartphone está dotado con 2 GB de memoria RAM.
- En cuanto a la autonomía del móvil, este tiene una batería de 3.000 mAh.
- No hay que pasar por alto que existen dos versiones del G Flex 2, el de 16 GB y el 32 GB. En cualquiera de los dos casos, la capacidad de almacenamiento interno se puede ampliar hasta los 2 TB, mediante tarjetas de tipo microSD.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios