6 errores habituales al hacerse un selfie

6 errores habituales al hacerse un selfie
hacer-selfie

Cada vez son más las personas que se suman a la moda de los llamados selfies, de las autofotos. Así, casi en cada esquina, nos topamos con alguien que está usando su smartphone para obtener una instantánea del lugar en el que se encuentra o de cualquier hecho que le ha sucedido.

Si tú también reconoces que te has “enganchado” a esa tendencia, por lo menos hazlo bien. Es decir, no cometas los errores más habituales que se realizan al intentar obtener un selfie:

  1. No prestar especial atención al fondo que se tiene detrás. Si el auténtico protagonista de la imagen es tu rostro evita que te reste atención el escenario en el que te encuentras. Para esto, ten cuidado con el hecho de que aparezcan detalles que te pueden dejar en absoluto ridículo como una decoración horrorosa, desorden, espontáneos…
  2. Levantar la cabeza. Ni se te ocurra hacerte un selfie de esta manera, con la cara hacia arriba. ¿Por qué? Porque aparecerás en la instantánea con una enorme papada.
  3. Poner morros. Muchas son las personas que salen en todas las autofotos presumiendo de morritos y eso es un error por dos motivos. Primero, porque deja patente que no se es original y segundo porque nadie sale favorecido.
  4. Querer arriesgar. Vale que se desee obtener selfies diferentes y fascinantes, pero eso no significa ponerse en peligro. Larga es la lista de individuos en todo el mundo que han tenido un grave accidente o que incluso han muerto por intentar conseguir una instantánea sorprendente.
  5. Hacerse la fotografía de frente. Otro de los errores más habituales es este, que lo único que consigue es que la cabeza parezca muy desproporcionada.
  6. Tomar la imagen rápidamente. Si quieres que el selfie no aparezca movido y no salgas con una cara extraña, no tengas prisa para hacerlo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias