Apple

Cómo ver el evento de Apple WWDC23

Apple WWDC23
Evento de Apple
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Si eres seguidor de la marca de la manzana mordida, a las 7:00 de la tarde hora peninsular tienes el evento conocido como la Conferencia Mundial de Desarrolladores. Será en el Apple Park, el futurista centro de la marca en California. La Apple WWDC23 es el punto de partida para dar a conocer algunas de las novedades que la marca va a ir desarrollando. Te contamos cómo puede seguir gratuitamente y en directo el evento para no perderte ningún detalle.

Cómo seguir la Apple WWDC23

Para seguir este dentro de manera gratuita, solamente tienes que pulsar esta ventana de YouTube que se activará a las 7:00 de la tarde hora peninsular.  Si tienes Apple TV en tu televisor, también podrás seguir gratuitamente el evento, de idéntica manera, los usuarios de cualquier producto, Apple podrá hoy seguir el evento. Desde ese momento, uno de los eventos más especiales del año, que estará marcado por la presentación del nuevo sistema operativo para iPhone, iOS 17. De momento se desconoce cuál es pueden ser las novedades que aporte, pero ya sabemos que una vez que finalice el evento, podrás descargar la versión de prueba en tu dispositivo, solo si eres desarrollador.

Pero también habrá más avances en software, con los sistemas referidos a iPaf, Mac, Apple Watch y Apple TV, iPad OS 17, macOS 14,watchOS 10 y  tvOS 17. 

Sin duda, uno de los rumores que más fuerza toma es la presentación de las gafas de Apple, te hago el seguro será algo revolucionario. Todavía no sabemos si exactamente serán de realidad mixta, una mezcla de realidad aumentada o de realidad virtual, por lo que queda muy poco para que lo sepamos. A buen seguro, y como todo lo que hace Apple, será un producto top.

La marca también tiene la vista puesta en los nuevos MacBook Air de 15 pulgadas, algo que prácticamente se da por hecho. Todavía desconocemos si habrá una nueva evolución en los ordenadores tope de gama, los Mac Studio.

Por tanto, si deseas conocer todo lo que Apple ha preparado en este avance, que ya es una cita ineludible en el mes de junio, tienes la posibilidad de verlo a las 7:00 de la tarde hora peninsular. Este evento es el segundo más importante del año, después del que tiene lugar en el mes de septiembre, y que consiste en la presentación oficial de los nuevos lanzamientos de este año.

Nos queda un verano bastante largo con los rumores del iPhone 15, que ya está dando de qué hablar, sobre todo por el aumento de precio que tendrá con respecto a modelos anteriores

Lo último en Tecnología

Últimas noticias