Así serán los iPhone 7 en color “deep blue” y “negro espacial”

Así serán los iPhone 7 en color “deep blue” y “negro espacial”
Renders Martin Hajek Deep Blue negro espacial iphone 7-11

Es algo que sólo pasa con Apple, y es que el público está tan ansioso por saber qué traerá el próximo iPhone (ya sea para alabarlo o para criticarlo) que cualquier rumor o filtración se convierte en una noticia que todo el mundo comenta. Desde hace algún tiempo es paradójico que una de las “grandes novedades” que se rumorean del iPhone 7 es que vendrá en nuevos colores. Hace unas semanas se hablaba del color “deep blue” ya ahora se rumorea que el nuevo color es un tono “negro espacial” similar al que tenían los iPhone 5 y tienen los Apple Watch. Pues bien, para darnos el placer de entender como pueden ser estos nuevos iPhone 7, el artista Martin Hajek ha creado una serie de imágenes que, como siempre con una calidad impresionante, recrean el aspecto de los terminales en tono azul y gris oscuro.

Renders Martin Hajek Deep Blue negro espacial iphone 7-12

Auriculares Lightning, botón de “home” táctil… todos los rumores a la vista de tus ojos

Además, como quizá sepas, el artista digital no sólo crea espectaculares “renders” sino que los realiza teniendo en cuenta los últimos rumores y filtraciones. De este modo, en la última tanda de imágenes puedes ver cómo se incluye la ausencia del conector minijack y hasta se muestran unos auriculares EarPods con conexión Lightning como los que se rumorea puede proporcionar Apple.

Renders Martin Hajek Deep Blue negro espacial iphone 7-01

Además, otro detalle que se ha tenido en cuenta es el último rumor que señala que el botón de home del iPhone 7 no será mecánico, sino que será un botón táctil con tecnología 3D Touch para proporcionar distintas funciones y que además evitará el desgaste del botón mecánico del actual iPhone. Este botón táctil tiene además la ventaja de ser un elemento menos por el que pueden entrar agua y suciedad, lo que es importante ya que se espera que el próximo iPhone sea el primero oficialmente resistente al agua.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias