Aplicaciones

Las 5 aplicaciones definitivas que debes tener en tu móvil

No deben faltar en tu dispositivo

apps imprescindibles 2021
Teléfono móvil
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Los dispositivos móviles sin aplicaciones no servirían absolutamente de nada. Se pueden contar por millones las que podemos encontrar tanto en la Google Play Store como en la App Store de Apple.

Organizadas por categorías, permite que podamos disfrutar de todas las funcionalidades de nuestro dispositivo y poder realizar tareas muy diversas. Hemos hecho una recopilación de las 5 apps imprescindibles de 2021 Que debes tener instaladas en tu teléfono móvil.

Las 5 aplicaciones que debes tener en tu móvil

VSCO

Es un completo editor fotográfico con multitud de opciones. Gracias a esta aplicación, podrás dar ese toque especial a todas tus fotografías. Recuerda que gran parte del tiempo que inviertes con tu teléfono es capturando imágenes. Esta aplicación es una completa maravilla y logrará engrandecer todas tus fotos. Aunque posee compras añadidas dentro de la aplicación, las opciones que ya trae de forma gratuita merece la pena.

Descargar en Android y en iOS.

Telegram

Aunque no cabe duda de que WhatsApp es la reina indiscutible en aplicaciones de mensajería, Telegram gana en cuanto a opciones. Permite muchísimas posibilidades que todavía WhatsApp no ha conseguido implementar. Es muy interesante que la instales porque, además de ser gratuita, permite el envío de imágenes sin comprimir y poder disfrutar De miles de canales temáticos que pueden ser de tu interés. Telegram no solo es una aplicación para enviar y recibir mensajes, también lo es para informarse.

Descargar en Android y en iOS.

Citymapper

Aunque de momento la posibilidad de viajar en nuestro país está muy restringida por el tema de la pandemia, cuando se recupere podrás instalar esta aplicación que te muestra multitud de acciones de transporte público en importantes ciudades de todo el mundo. En nuestro país se encuentran disponibles tanto en Madrid como Barcelona, pero se trata de una aplicación de muchísima utilidad cuando te mueves por el extranjero y quieras coger un autobús, un taxi o un tranvía.

Descargar en Android y en iOS.

Spark

Es el gestor de correo electrónico por excelencia con la principal ventaja de que no cuesta un céntimo, si es totalmente gratuito, y que permite hacer todo lo que se te venga en la cabeza con tus correos. Es tan buena que probablemente logre sustituir a la aplicación nativa que traiga tu dispositivo móvil, ya que no se llega a entender Cómo puede seguir siendo gratuita una aplicación que es pura excelencia. Hace de la gestión del correo electrónico algo bastante simple.

Descargar en Android y en iOS.

Big Bang AR

Desarrollada por los científicos del CERN, Es un auténtico viaje por el tiempo desde el inicio del universo. Cuenta su favor, aparte de que es totalmente gratis, de que hace uso de la realidad aumentada para envolverte en una experiencia inigualable. Totalmente didáctica, su so está recomendado desde jóvenes a niños curiosos o adultos intrépidos. No te dejará para nada indiferente, ya que consigue hacerte ver lo pequeño de la especie humana dentro del universo.

Descargar en Android y en iOS.

Aunque podríamos publicar cientos de artículos como este recomendando aplicaciones de todo tipo, empezamos con este aperitivo de las 5 apps imprescindibles para este 2021.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias