Android

Las mejores aplicaciones IPTV para Android y Smart TV

aplicaciones IPTV
Televisión

La IPTV o Televisión por Protocolo de Internet, es un sistema en el que se emite el servicio de TV digital utilizando el protocolo de Internet sobre una infraestructura de red cerrada. Esto hace que sea mucho más fácil tanto recibir como reproducir una señal de vídeo codificada. Gracias a las aplicaciones IPTV para ver la televisión por Internet, los usuarios pueden personalizar su televisión, así como guardar el contenido. Un nuevo mundo de posibilidades se abre ante ti.

Las 3 mejores aplicaciones IPTV para Android y Smart TV

GSE Smart IPTV

Una de las aplicaciones de IPTV más conocidas para Android. Es 100 % gratuita y cuenta con un diseño de EPG tipo televisión por cable que resulta muy amigable. Cuenta con bastantes funciones, y una muy adecuada para las familias. Los más pequeños tiene controles parentales nativos, además de admitir contenido EPG en los  formatos: ZIP, GZ y XML. Puedes descargarla aquí para Android, aunque también está disponible para iOS.

IPTV

La aplicación cuenta con millones de descargas en Google Play Store. Una de sus grandes ventajas es que permite añadir listas de reproducción XSPF y M3U de forma sencilla. Es muy fácil de personalizar, de forma que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de acuerdo a sus gustos y preferencias. La versión Pro está indicada para un decodificador de Android para ver la televisión por protocolo de Internet porque elimina los anuncios.

OttPlayer

Una aplicación gratuita disponible en Google Play Store, que en muchos modelos de Smart TV actuales ya viene preinstalada de serie. Una de las mejores apps para disfrutar de la televisión por protocolo de Internet que existen en la actualidad. Admite un total de cuatro protocolos de transmisión: HLS, TS por UDP, RTMP y RTSP.

Una de las principales ventajas que ofrece a los usuarios es que no es compatible con publicidad. Por lo tanto, no hay que esperar a que se cargue un canal viendo multitud de anuncios. Además, los usuarios pueden personalizar los iconos de sus canales favoritos. Una app que está ganando bastantes puntos en cuanto a usabilidad.

No cabe duda de que las apps IPTV son una nueva ventana para poder disfrutar de los mejores contenidos y personalizarlos a la carta. Junto con las plataformas de streaming como Netflix o HBO, son la mejor manera de tener la televisión que deseas en el momento preciso ¿Sabes ya cuáles son las mejores aplicaciones IPTV para ver la televisión por Internet?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias