Conoce los mejores móviles chinos del mercado

mejores moviles chinos
Si quieres comprarte un teléfono nuevo te interesará esta lista de los mejores móviles chinos de 2018.

Vamos a conocer los mejores móviles chinos de 2018. La gama alta de estos dispositivos cuenta con los procesadores más potentes, que son los que mejores posibilidades permiten, que por su potencia y precio han pasado a ser serios competidores de las compañías de teléfonos japonesas, coreanas y norteamericanas. Estamos pues ante una opción de lo más interesante.  Así que toma nota, pues merece la pena valorar los mejores móviles chinos que os presentamos a continuación como opción de compra.

OnePlus 5T

Es uno de los modelos icónicos y detrás de él está uno de los conglomerados de fabricantes que más móviles vende mundialmente. El cuidado diseño del 5T, hace que pueda contar con especificaciones de gama alta en todos los campos y quizá es el apartado de la cámara donde se encuentra un escalón por debajo de otros móviles, que también cuestan el doble.

De igual manera podemos echar en falta la resistencia al agua, pero a su favor tiene el que mantenga el jack para auriculares y el haber apostado por una pantalla AMOLED.

 Honor View 10

Cuenta con el último chip que ha diseñado Huawei y está impulsado por inteligencia artificial, siendo el único que por el momento viene equipado por Android Oreo, una cámara fotográfica con certificación de Leica y una capacidad de batería con la que no cuentan otros modelos.

Elephone S8

Este modelo es de los últimos en llegar y tiene un procesador Mediatek X27, pero su diseño es similar al del Xiaomi Mi Mix. Destacamos su autonomía, una pantalla con resolución 2k y su buen precio.

Meizu Pro 7 Plus

Otro de los modelos que tomaron la decisión de apostar por los procesadores de Mediatek. Este modelo es el más innovador con la pantalla trasera de casi dos pulgadas encargadas de mostrar la hora y avisos de notificaciones, controles multimedia y también funciona como espejo para poder hacer selfies con la cámara principal.

En cuanto a la pantalla principal, la apuesta es clara por el AMOLED pero además, cuenta con un resolución que tiene una gran densidad de píxeles por pulgada.

Ya has podido ver que hay muchas opciones y sin duda comprar un móvil chino puede ser una magnífica opción a valorar siempre que buques un buen móvil a un precio realmente interesante.

Todos hemos visto cómo hasta hace pocos años los productos llegados desde China no destacaban por su gran calidad, pero actualmente no solo esto ha mejorado, además tienen en muchos casos unas prestaciones a la altura de la competencia más internacional.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias