Google

Se filtra la primera imagen detallada del frontal que muestra además la interfaz de sistema Android 7.1 Nougat que llevará el móvil

Así es el nuevo PIxel que Google presentará el 4 de octubre

Así es el nuevo PIxel que Google presentará el 4 de octubre
google-pixel-horizontal
0 Comentar

La presentación de Google del próximo 4 de octubre es seguramente una de las más excitantes de la temporada porque, además de haber llegado de manera inesperada, ya no sólo estamos esperando un par de smartphones sino la revelación de un nuevo gigante del hardware que se quiera hacer un hueco entre compañías como Apple, Samsung, LG, Huawei o Lenovo. Así, el próximo 4 de octubre deberíamos ver mucho más que los nuevos teléfonos Pixel y Pixel XL de Google, de los que hoy por fin tenemos una buena imagen de su frontal. La imagen filtrada no se puede decir que sea excesivamente reveladora del aspecto del terminal, pero entre ésta y las que hemos visto de la parte trasera ya nos podemos hacer una buena idea de cómo es la nueva apuesta en móviles de Google.

google-pixel-new-render-android-71-nougat-01

Sobre todo, lo más interesante que muestra la imagen filtrada por Venture Beat es el escritorio del sistema Android 7.1 Nougat que acompañará a los Pixel y Pixel XL, en el que destacan los iconos circulares, el widget de Google en la parte superior izquierda y el nuevo aspecto de los botones de navegación en la parte inferior. Como quizá hayas leído, se espera que los Pixel incluyan esta versión 7.1 de Android que no ha estrenado ningún otro terminal y contarán con una personalización exclusiva que los diferenciará del resto de móviles con versiones “stock” del sistema de Google.

Más allá de lo mencionado poco se puede dilucidar de la imagen salvo que no hay botones capacitivos o mecánicos en el frontal y los del lateral de encendido y volumen están en el lado derecho en posiciones bien elegidas, aunque los botones de volumen en una posición tan centrada pueden ser un estorbo con accesorios como las sujeciones para el coche o los habituales palo sefi.

invitac-google-pixel-xl

Más allá de lo mencionado, sabemos que los Pixel y Pixel XL tendrán tamaños de unas 5 pulgadas con resolución Full HD y 5,5 pulgadas con resolución QHD (para el XL), cámaras de 12 y 8 MP, y hardware de gama alta de Qualcomm en su interior, aunuqe no hemos conseguido ver una lista de especificaciones realmente detallada.

pixel-pixel-xl-nuevas-imagenes-01

Lo que sí se ha filtrado es que el modelo Pixel de 5 pulgadas costará unos 650 dólares, lo que significa que el Pixel XL puede ser algo más caro, lo que sitúa ambos terminales en la gama alta de móviles como el iPhone 7 o los Galaxy S7.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias