MURCIA

Paliza brutal de dos magrebíes a un hombre en una gasolinera de Yecla (Murcia): 12 patadas en la cabeza

Uno de los magrebíes le dio 12 patadas en la cabeza a la víctima cuando ya estaba indefensa en el suelo

Le robaron el coche y todo lo que llevaba encima

Ver vídeo
La salvaje paliza de dos magrebíes a un hombre en una gasolinera de Yecla (Murcia) para robarle el coche

Son las crudas imágenes de la salvaje paliza de dos magrebíes a un hombre en una gasolinera de Yecla (Murcia) para robarle. Los delincuentes se ensañaron con la víctima y le propinaron hasta 12 patadas en la cabeza a pesar de que ya estaba inconsciente. El hombre se encuentra ingresado en estado grave y la Guardia Civil busca a tres magrebíes por el robo y la salvaje agresión.

Afortunadamente, las cámaras de seguridad de ésta estación de servicio de Yecla grabaron la paliza brutal la noche del pasado sábado 3 de febrero. En las imágenes se puede apreciar como dos de los tres asaltantes se acercan al hombre aprovechando que está solo en la estación de servicio y sin mediar palabra se abalanzan sobre él para robarle.

Se hubiera tratado de un robo con violencia más de los que están haciendo crecer el balance de criminalidad del Ministerio del Interior, si no fuera por la violencia desatada contra la víctima y la sensación de impunidad que transmiten los agresores magrebíes.

Más de 20 golpes en 20 segundos

Si bien la víctima pudo apartar de un empujón al primer agresor, los dos se abalanzan sobre el hombre de manera concertada y cobarde. Durante los 20 segundos que dura la grabación, el resto de las imágenes reflejan con impotencia como aprovechan la indefensión total de la víctima para robarle, los magrebíes le dan más de 20 golpes a su víctima en poco menos de 20 segundos.

Lo más indignante de la grabación es, sin duda, el ensañamiento gratuito y el absoluto desprecio por la vida de los agresores. Uno de ellos le propina 12 patadas en la cabeza al hombre cuando éste ya estaba totalmente indefenso e inconsciente en el suelo.

Un tercer delincuente esperaba a sus dos cómplices en la furgoneta que puede apreciarse en las imágenes. Tras acechar a la víctima, propinarle la paliza salvaje y robarle todo lo que llevaba encima, los ladrones también le sustrajeron el coche de alta gama que conducía, y huyeron en los dos vehículos.

Ingresado en estado grave

Sólo unos minutos después de la tremenda paliza en la gasolinera de Yecla, otro conductor llega al lugar y encuentra a la víctima inconsciente en el suelo, alertando de inmediato a los servicios de emergencia.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los agentes de una patrulla de la Policía Local de Yecla junto con una ambulancia del 061 que proporcionó cuidados de urgencia a la víctima de la paliza en la gasolinera de Yecla y lo trasladó directo al Hospital Clínico Universitario Virgen de La Arrixaca en estado grave debido a las patadas que le habían dado en la cabeza de forma gratuita los magrebíes.

La Guardia Civil ya ha abierto una investigación y busca a los agresores revisando las cámaras de seguridad en la zona para localizar los dos vehículos, la furgoneta de los asaltantes y el coche robado a la víctima de la tremenda paliza.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias