CATALUÑA

Un marroquí golpea brutalmente y sin ningún motivo a mujeres en el metro de Barcelona

El agresor quedó en libertad

Ver vídeo

Este vídeo compartido en redes sociales en la madrugada del viernes 9 de febrero, ha descubierto la conducta salvaje de un joven marroquí que sin ningún motivo golpea con saña a todas las mujeres con las que se cruza en esta estación del metro de Barcelona.

Los hechos tuvieron lugar en la estación de Camp de l’Arpa, cuando según los testigos, el agresor cruzó las vías y sin mediar palabra comenzó a recorrer el andén golpeando a toda mujer que encuentra en su camino.

El agresor se ensañó especialmente con una mujer joven que escucha música con unos auriculares ajena al escándalo que se produce junto a ella. El golpe que le propina el agresor es tan brutal que le hace dar una vuelta sobre sí misma y darse un golpe tremendo contra el suelo. Todo ante los ojos de los pasajeros de la L5 del metro de Barcelona.

Sólo en ese momento, algún pasajero se levanta de los asientos de la estación para frenar al agresor que se dirige hacia ellos para atacarles. Los viajeros responden con una tímida patada y finalmente se arman de valor para perseguirle. La mayoría huye del andén.

El incidente terminó cuando los vigilantes de seguridad retuvieron al agresor. TMB y Mossos han condenado los ataques y se han puesto a disposición de las víctimas, aunque de momento no han recibido denuncia alguna.

Los delitos como robos y agresiones que tienen lugar en el transporte público, son competencia de la Unidad de Investigación del Área Regional de Transporte Urbano (ARTU), que ha abierto una investigación sobre los hechos para aclarar las causas de éste ataque en el metro de Barcelona.

Así anunciaban la noticia: Los vigilantes de seguridad de #metrobcn han retenido en la estación de Camp de l’Arpa (L5) a un hombre que ha agredido a varias mujeres mientras paseaba por el andén y lo han puesto a disposición de @mossos. Desde #TMB nos ponemos a disposición de las personas agredidas y también condenamos este comportamiento.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias