Un hombre de 65 años mata a su hijo tras una discusión familiar en Escalona (Toledo)
El padre disparó con una escopeta sobre su hijo en el domicilio familiar


Un padre, de 65 años, ha matado a tiros a su hijo, un varón de 37 años en Escalona (Toledo) al filo de la media noche de este jueves. Un enfrentamiento familiar entre ambos terminó con el padre disparando en el abdomen a su hijo en presencia de la madre de la víctima. El padre que ha matado a su hijo está detenido y disponía de permiso de armas en vigor.
Los hechos han ocurrido sobre las 00:00 horas de este viernes, en la calle Margarita de esta localidad toledana. En esta urbanización vivían la madre, el padre y el hijo asesinado. La madre, presente en el lugar de los hechos ha sido atendida por los servicios médicos debido a una crisis de ansiedad.
Fue el padre quien llamó a la Guardia Civil confesando el crimen. De la investigación se ha hecho cargo la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Toledo, que ha recogido en escenario del crimen el arma, una escopeta de caza, con la que se habría cometido el asesinato.
El alcalde de Escalona, Álvaro Gutiérrez, sostiene que «al menos de puertas para afuera, era una familia normal, no tenían ningún tipo de problemas con nadie». El regidor incide en que «nada hacía pensar que tuvieran algún tipo de problema o situación que pudiera conllevar a una situación tan dramática»
Temas:
- Asesinatos
- Toledo