Le destroza la cara a su hermano en Toledo y llama a la Guardia Civil: «Me lo he cargado»
El hermano mayor, 57 años, ha matado a su hermano menor de 52 en el patio de su casa de Puebla de Almoradiel en Toledo
La Guardia Civil ha detenido al agresor y analiza la escena del crimen


Un hombre de 57 años ha matado a golpes a su hermano de 52 en el patio interior de su domicilio de Puebla de Almoradiel (Toledo) durante una reyerta entre ambos. El homicida llamó a la Guardia Civil confesando el crimen poco después: «Me he cargado a mi heramano». En el lugar del crimen, los guardias se encontraron con el cuerpo de la víctima con la cara totalmente destrozada a golpes.
El suceso ha tenido lugar pasadas las 11:00 de la mañana de hoy martes y se sospecha que la pelea entre ambos hermanos se deba a una discusión por asuntos de drogas u económicos.
Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y una UVI. Además, el Servicio de Salud regional activó el equipo médico de emergencias de la localidad y una ambulancia de soporte vital básico.
Problemas con las drogas
Fuentes del caso confirman que tanto el homicida que ha matado a su hermano como la víctima, tenían problemas de drogas y no era la primera reyerta que protagonizaban entre ambos.
El alcalde de la localidad, Alberto Tostado, se trata de dos hermanos que «vivían juntos con unos padres mayores», y en el pueblo mucha gente sabía que el fallecido tenía «adicciones».
El alcalde ha mostrado la consternación que el suceso ha provocado en La Puebla de Almoradiel, «un pueblo muy tranquilo», de unos cinco mil habitantes y ubicado a unos cien kilómetros al este de la capital toledana.
Asimismo, el regidor ha indicado que la corporación municipal se reunirá próximamente para decidir si toma alguna medida institucional ante esta «circunstancia trágica».
El detenido se encuentra en las dependencias de la Guardia Civil de Toledo a la espera de que los especialistas del grupo de Delitos contra las personas le tomen declaración.