Noche trágica en Madrid: dos muertos por arma blanca, uno de ellos un menor de 15 años
Noche trágica en Madrid, que registra dos muertos por arma blanca. Uno de ellos, es un joven de 15 años ha muerto este sábado en la plaza del Emperador Carlos V, ya en el tramo final de la calle de Atocha junto a una discoteca. Al parecer, comenzó una pelea en el lugar de ocio que luego continuó en la calle.
Según informa el SAMUR-Protección Civil, sus efectivos le han atendido, pero no han podido salvarle la vida. El adolescente presentaba una herida por arma blanca en hemitórax izquierdo y, tras realizarle maniobras de reanimación durante 30 minutos el SAMUR sólo ha podido confirmar la muerte del menor.
El segundo muerto por arma blanca en Madrid esta noche de sábado se ha registrado en el distrito de Usera. En un parque junto a la calle San Mario los servicios de emergencia han atendido a otro joven de 25 años con herida por arma blanca penetrante en zona lumbar. El joven presentaba parada cardiorrespiratoria. Tras realizarle maniobras de reanimación sin éxito han confirmado el fallecimiento.
Por otra parte, una pelea entre bandas ha dejado otro herido. En la calle Monasterio de Guadalupe, en Montecarmelo, un joven de 17 años ha resultado herido grave, tras una pelea entre bandas. El menor presentaba múltiples heridas por arma blanca en espalda y zona lumbar. Después de ser estabilizado ha sido ingresado en el hospital de La Paz, informa Emergencias Madrid.
Noticia en ampliación
Temas:
- Madrid