Sucesos

Muere una mujer de un infarto en Granada al contemplar el cuerpo sin vida de su padre

ep-motril-muerte
Dos muertes en Granada. (Foto: EP)

Los servicios de emergencias de Motril, Granada, tuvieron que certificar la muerte, ayer, de dos personas a causa de un infarto. La primera era un hombre de 80 años de edad, al que le dio un infarto de miocardio mientras se encontraba en su vivienda. La otra fallecida era su hija, que cuando llegó a la vivienda, al contemplar el cuerpo sin vida de su padre, sufrió otro infarto y nada pudieron hacer por su vida.

Al parecer, el padre se ecnontraba ya mal en casa, y los servivios de emergencias no pudieron hacer nada por él, certificando su muerte cuando llegaron a la vivienda. La esposa del fallecido llamó a Emergencias para que su marido fuera atendido, y la hija también se personó en el lugar para comprobar lo que había pasado con su padre. Una vez vio el cuerpo de su padre, el shock fue tan duro que le provocó, aparentemente, un infarto, provocándole la muerte acto seguido y sin que se pudiera hacer nada por ella.

La Policía se personó en la vivienda y, aunque no acordonó la zona, los dos cuerpos sin vida ya se encontraban en la vivienda, sin ningún tipo de signos de violencia, certificando una muerte natural de ambos.

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias