Sucesos

Investigan a un policía de Madrid como sospechoso de la muerte de una anciana para cobrar su herencia

La herencia de la mujer rondaría el millón y medio de euros

butroneros
Una patrulla de la Guardia Civil

El sábado por la tarde, Teresa L.L., de 83 años, falleció en su domicilio de Ciempozuelos, en Madrid, tras caer por las escaleras de su chalé. Hasta aquí todo parecía normal, y la noticia pasó desapercibida el sábado. Pero la investigación ha dado un giro radical, y ahora la Guardia Civil investiga un posible asesinato de la mujer. El principal sospechoso es un policía local que cuidaba de la mujer, y supuesto beneficiario de la herencia de la víctima, que podría rondar el millón y medio de euros.

Los agentes ya han descartado que fuera un accidente tras los primeros indicios. A pesar de que fue este policía quien llamó al 112 después de que la mujer se precipitara, supuestamente ella sola, escaleras abajo. Después de esta llamada, los sanitarios se personaron en la casa de la anciana y solo pudieron certificar su muerte. Fue entonces cuando el sospechoso declaró ante la policía, ofreciendo varias versiones de lo ocurrido.

Los agentes están llevando a cabo una investigación y han certificado que la mujer tenía una cuidadora que estaba con ella 24 horas, y que en ese momento se encontraba haciendo la compra. Sus sospechas son fundamentadas ya que hace unos meses, la víctima también presentó heridas sufridas en un accidente de tráfico al circular sin cinturón de seguridad. Se investiga si el vehículo lo conducía el policía sospechoso.

Los compañeros del sospechoso están convencidos de su inocencia, y aluden que no había intereses económicos por su parte.

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias