Un hombre ingresa en estado grave tras ser atropellado por un coche en la calle Ferraz

Ver vídeo

Un hombre de 54 años ha resultado herido de gravedad al ser atropellado en la noche del martes por un vehículo cuando cruzaba la calle Ferraz, a la altura del número 44. El incidente tuvo lugar sobre las 23:00 horas de la noche, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Aún se investigan las causas de este suceso, que en principio no ha tenido nada que ver con las concentraciones en Ferraz cerca de la sede del PSOE para protestar contra la Ley de Amnistía de Pedro Sánchez.

El herido ha sufrido diversos traumatismos craneoencefálico, torácico, abdominal y fracturas en las piernas. Fue encontrado por las asistencias de Samur-Protección Civil en estado inconsciente: fue atendido, intubado, estabilizado y conducido, en estado grave, al Hospital Clínico. En el lugar donde se encontraba el cuerpo no había cercano un paso de cebra para cruzar la calle.

Accidente en Plaza de Lima

Además, también en Madrid, otro hombre de 34 años ha resultado herido muy grave después de perder el control de su moto y salir despedido unos 20 metros en Plaza de Lima presentando diversos traumatismos, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

En torno a las 20.30 horas de este lunes el hombre ha perdido el control de su vehículo mientras circulaba por Paseo de la Castellana en dirección norte y en Plaza de Lima ha salido despedido unos 20 metros.

Hasta el lugar se han desplazado sanitarios del Samur-Protección Civil que han encontrado al varón inconsciente y presentando múltiples traumatismos severos (craneoencefálico, torácico, abdominal).

Samur-Protección Civil ha logrado estabilizar y ha trasladado con pronóstico muy grave al Hospital La Paz. Policía Municipal investiga las causas del accidente, regula el tráfico y realiza el atestado.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias