Accidente en Ibiza

Graban el brutal choque frontal de un motorista contra en un camión en una carretera de Ibiza

Ver vídeo
Rodrigo Villar

Un suceso terrible ocurrió este miércoles por la mañana en la carretera de Sant Josep de Sa Talaia en Ibiza donde un motorista, que conducía de forma temeraria, chocó frontalmente contra un camión. Afortunadamente no hay que lamentar ningún fallecido pero el hombre que conducía la moto ha tenido que ser ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza con un traumatismo craneoencefálico, traumatismo facial con fractura maxilar y fracturas dentales, fractura de húmero y codo izquierdos, así como politraumatismos.

El motorista, un joven de 28 años de nacionalidad holandesa, tuvo que ser atendido previamente por una ambulancia de Soporte Vital Avanzado. Al lugar del accidente también acudió la Policía Local y la Guardia Civil.

El momento del choque fue grabado por el pasajero de un coche que circulaba a unos metros por detrás del motorista y difundido en redes sociales donde ha acumulado más de 128 mil visualizaciones. Cabe decir que dicha grabación muestra un detalle revelador del accidente: el motorista conducía haciendo eses por la carretera de una forma temeraria mientras venían coches de frente.

Los usuarios de las redes sociales han especulado sobre el motivo del accidente y algunos han opinado que se debe a que el motorista se encontraba bajo los efectos del alcohol o de las drogas. «Es evidente que conducía bajo los efectos del alcohol, drogas, o no estaba en plenitud de sus cabales», ha escrito un internauta. «Iba borracho o drogado seguro, va haciendo eses pero de verdad», ha opinado otro.

Otros casos

El pasado 3 de febrero OKDIARIO publicó como dos jóvenes fallecieron en un grave accidente de moto en Ibiza. Las víctimas fueron un hombre de 21 años y una mujer de 19, ambos de nacionalidad española. El suceso tuvo lugar en torno a las 23:10 horas en la carretera de Santa Gertrudis.

En el accidente no hubo otros vehículos implicados. Al lugar se desplazaron cuerpos de seguridad y dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado del 061, aunque los sanitarios nada pudieron hacer para salvar la vida de los jóvenes.

Asimismo, el pasado 6 de septiembre de 2022 un motorista de 33 años resultó herido grave tras sufrir un accidente de tráfico en Ibiza. Según informó el SAMU 061 el aviso del suceso tuvo lugar a las 06:35 horas en la avenida de Sant Joan, a la altura de la gasolinera ubicada en la entrada de Jesús. Allí una moto y un turismo colisionaron resultando el motorista herido grave con un politraumatismo.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias