Encuentran al rapero portugués Mota Jr muerto en su domicilio
El rapero Mota Jr llevaba dos meses desaparecido.

Uno de los raperos más exitosos de Portugal, Mota Jr, ha sido encontrado muerto en su vivienda de Sesimbra, a unos 40 km de Lisboa. Fue precisamente su madre la que avisó a los agentes de policía que algo raro estaba sucediendo ya que hacía dos meses que su hijo andaba en paradero desconocido.
La policía baraja la posibilidad de que el rapero fuera secuestrado en su propio domicilio con el fin de robarle algunas de sus joyas de oro hace ya algunas semanas ya que, tal y como señala el informe de la Policía Judicial, el cuerpo presentaba un fuerte estado de descomposición. Fue reconocido por la ropa que vestía y la bolsa que llevaba.
La investigación sobre la muerte de Mota Jr sigue abierta ya que no se sabe realmente qué es lo que ha sucedido con la vida del cantante. Sus fans han mostrado sus condolencias y no se han sorprendido del asesinato del rapero, aunque sí de las circunstancias que rodean a la investigación de la muerte del rapero.
El rapero llegó a ser muy popular en Portugal. Su tema Ca Bu Fla Ma Nau acumula en la plataforma de YouTube más de 21 millones de visualizaciones en la actualidad.