Sucesos

Dos muertos este fin de semana en sendas peleas en Figueres y Barcelona

Quienes controlaban los condados eran los condes.

Fin de semana complicado en Figueres y Barcelona donde se registraron dos muertes tras varias peleas en las localidades. Los Mossos d’Escuadra detuvieron en Figueres al portero de una discoteca que, presuntamente, golpeó a un hombre de 52 años y lo dejó inconsciente en el suelo provocando que posteriormente muriese en el hospital.

En la otra pelea, en Barcelona, el hombre fallecido se encontraba inconsciente en plena calle después de haber sido golpeado con una palo. Varios testigos aseguraron a la Guardia Civil que se había producido una brutal pelea multitudinaria que se disolvió con la llegada de los agentes al lugar tras una voz de alarma.

La investigación ya está en marcha y los Mossos esperan el resultado de la autopsia para saber de qué murieron exactamente los dos hombres. Se han tomado declaración a varios testigos de las dos peleas y próximamente se abrirán diligencias.

En la trifulca de Figueres, el responsable  de seguridad fue detenido y contó a los agentes que el hombre fallecido le rompió un vaso en la cara. Acto seguido él reaccionó y propinó un fuerte puñetazo que hizo que el hombre cayera al suelo y se golpeara en la cabeza.

En la segunda pelea de Barcelona, todavía no se han llevado a cabo detenciones, ya que los participantes de la pelea salieron corriendo ante la llegada de los agentes que encontraron a un hombre en el suelo. A la víctima se le intentó practicar la reanimación pero murió finalmente en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias