Marbella y Madrid

Detienen a tres hombres por, presuntamente, abusar de una joven a la que obligaban a robar

Hospital de Valencia
Un coche de la Policía Nacional. Foto: EP

Tres hombres han sido detenidos en Marbella y en Madrid, dos de ellos de nacionalidad española y uno colombiana, con edades de entre 28 y 37 por, presuntamente, retener y abusar de una joven. Asimismo, se les condena de por los delitos de hurto y receptación.

Según se ha podido saber, la mujer fue engañada y llevada a Marbella para ocupar un puesto de trabajo. Una vez en la localidad malagueña, la joven fue retenida por los presuntos delincuentes que la obligaron a mantener relaciones sexuales sin consentimiento, además de a cometer robos en establecimientos.

Al parecer, los hombres le habrían quitado la documentación para que no pudiera huir y tenía expresamente prohibido salir a la calle a no ser que fuera acompañada de uno de ellos. Finalmente, la joven consiguió escapar y denunciar a la Policía Nacional los hechos acontecidos.

Tras la descripción y la información dada por la joven, la Policía Nacional consiguió localizar e identificar a los individuos, además de recuperar algunas de las cosas robadas como, por ejemplo, un robot de cocina, un aspirador o unos auriculares.

La investigación comenzó el pasado mes de enero después de la denuncia de la mujer y no ha sido hasta ahora cuando se ha dado con estos hombres.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias