Sucesos

Detenido en Valencia por estafar 9.000 euros a tres prostitutas tras anular 27 pagos con tarjeta

Policía.
Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Nacional. Foto: EP

La Policía Nacional de Valencia ha detenido a un hombre de 30 años acusado de un delito de estafa con valor de hasta 9.000 euros a tres prostitutas, tras anular 27 operaciones con tarjeta después de recibir los servicios sexuales de estas mujeres. El hombre, sin antecedentes penales, ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

La voz de alarm la dio una de la prostitutas cuando se percató que el último cargo en su tarjeta se había anulado. Entonces los agentes comenzaron una investigación y llegaron a la conclusión que este hombre habría estado con estas tres mujeres durante varios meses, recibiendo sus servicios sexuales.

El estafador pagaba estos servicios con tarjeta o físicamente, y fue en el último pago, de 356 euros realizado el pasado 4 de marzo, cuando la mujer se dio cuenta que fue denegado.

A partir de este momento, las tres implicadas comenzaron a ver que ninguno de los pagos de este hombre se había efectuado y todos se habían denegado, sumando una cantidad total de 9.061 euros. 

Tras las primeras comprobaciones, la Policía Nacional logró averiguar que el hombre había denegado cada uno de los pagos alegando que eran fraudulentos y que no se correspondían con operaciones en las que él había participado.

Además, el sospechoso notificó el pasado 28 de febrero a su banco que le habían robado una de las tarjetas, y que otra la había perdido el 3 de julio. Después de las comprobaciones, los agentes descubrieron que no había denuncias previas al respecto de estas tarjetas, por lo que detuvieron al estafador en Valencia.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias