Sucesos

Detenido un hombre en Salamanca por difundir fotos de su amiga desnuda

donde se mostraba trato vejatorio a un chino.
Identificado a un joven por trato vejatorio a un chino dueño de un bazar

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Salamanca acusado de difundir a través de redes sociales las fotos desnuda de una amiga suya, a pesar de que ella le advirtió que lo denunciaría si lo hacía. Según la víctima, estas fotos eran para uso personal y se las facilitó voluntariamente a la víctima con un claro aviso de que eran personales.

Según la información policial, la víctima facilitó estos archivos al detenido a principios del mes de mayo a través de una red social. Consciente del carácter privado que tenían las fotos, advirtió en varias ocasiones a su amigo de que no podía difundir esas imágenes, ya que lo denunciaría de inmediato. La víctima cumplió su promesa, y ahora su amigo, encargado de guardar esas fotos, tendrá que ir a juicio por publicar estas imágenes sin el consentimiento de la víctima.

El detenido fue arrestado en la propia comisaría de Salamanca, una vez que fue citado por los agentes para declarar tras la denuncia de su amiga por un delito contra la intimidad. Una vez allí, el detenido certificó la versión de lo ocurrido y ahora se debe enfrentar a un juicio en los próximos días para aclarar por completo cuál fue el objeto de dicha filtración.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias