Detenido un delincuente argelino reincidente por matar a un joven nigeriano en Madrid
La hipótesis principal es que el crimen se debe a un desacuerdo relacionado con el tráfico de drogas
El detenido es un delincuente argelino de 38 años con media docena de antecedentes
Un delincuente argelino reincidente de 38 años ha sido detenido por el asesinato a puñaladas de un joven nigeriano de 20 años en un parque de San Blas (Madrid) a las 7:10 horas de esta mañana de martes. Una patrulla de la Policía Municipal atrapó al asesino cuando se daba a la fuga. Los investigadores creen que el crimen está relacionado con el menudeo de drogas en la zona.
Los hechos han tenido lugar esta mañana de martes, en torno a las 7.10 horas de en la calle de Alberique, cuando una llamada al 091 alertaba de que una persona se encontraba inconsciente en el parque Paraíso de San Blas, lugar de reunión habitual de drogodependientes y menudeo de drogas.
La Policía, alertada tras una llamada al 112, ha encontrado a la víctima en parada cardiorrespiratoria con una puñalada en el tórax. A pesar de los esfuerzos de los agentes y de los efectivos del SAMUR, no ha sido posible salvar la vida del joven apuñalado.
Detenido junto al lugar del crimen
Minutos después, una patrulla de la Policía Municipal de Madrid ha detenido a un delincuente reincidente de origen argelino y de 38 años en la calle de Emilio Ferrari, en las inmediaciones de este parque, como presunto autor del homicidio.
La investigación corre a cargo del Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid y se sospecha que el crimen está directamente relacionado con el menudeo de drogas en la zona.
Lo último en Sucesos
-
Daniel Sancho: «No voy a regresar a España como un asesino»
-
Muere un joven de 25 años durante un incendio en unos trasteros con bicicletas eléctricas en Madrid
-
Detenido un albañil marroquí por violar a una joven en la Playa de la Malvarrosa de Valencia y herir a un policía local
-
Detenido un conductor de un VTC en Guipúzcoa por retener y agredir sexualmente a una clienta
-
La Guardia Civil rescata en Almansa (Albacete) a un menor que pidió auxilio por la aplicación Alertcops al viajar retenido por su madre
Últimas noticias
-
Marruecos: ¡paga lo que destrozas!
-
Un ministro marroquí reclama de nuevo Ceuta y Melilla: «No retrocederemos ni un sólo palmo»
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
El significado del proverbio chino «si quieres ser feliz durante una semana, cásate; si quieres ser feliz un mes, mata a un cerdo; si quieres ser feliz toda la vida planta un jardín»
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»