Sucesos

Despedidas las dos trabajadoras de la residencia de Tarrassa que vejaron a un anciano y subieron el vídeo a las redes

residencia-tarrasa
Las dos implicadas en el caso

La dirección de la residencia de ancianos, Mossèn Homs, de Tarrassa ha despedido fulminantemente a las dos trabajadoras del centro que se grabaron en vídeo mientras procedían un trato vejatorio a una anciana. Después subieron el vídeo a las redes sociales y se convirtió en uno de los documentos gráficos más virales del día.

Desde Afers Socials también ha denunciado lo ocurrido a los Mossos d’Esquadra que han comenzado una investigación. Además, Afers Socials ha anunciado que se personarán en las actuaciones judiciales por trato vejatorio.

El vídeo de las dos trabajadoras, que llevaban poco tiempo en la de Tarrassa, corrió como la espuma por internet, incluso le valió a una de ellas ganar hasta 6.000 seguidores en Instagram, donde recibió todo tipo de insultos y de palabras de indignación.

La propia autora del vídeo salió horas después en esta misma cuenta para pedir perdón, pero ya era tarde porque el vídeo se había visto en toda España.

Ahora han sido detenidas por la residencia y posiblemente se tengan que enfrentar a un expediente sancionador en las próximas semanas.

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias