Sucesos

Desmantelan en Almoradí (Alicante) dos puntos de venta de cocaína y heroína

almoradí-alicante-drogas (1)
FOTO: Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en Almoradí (Alicante) a tres personas acusadas de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. Bajo el marco de una investigación que comenzó en abril, los agentes han conseguido desarticular un punto de venta y consumo de cocaína y heroína en el municipio de la vega baja alicantina.

Mediante esta investigación, la policía constató que un hombre vendía droga en las inmediaciones de su propia casa, ayudado por su pareja. Además, gracias a esto, se logró localizar un segundo domicilio donde había otro hombre que seguía órdenes del primer detenido en esta operación.

Esta segunda vivienda intervenida servía como narco-piso ya que se permitía el consumo directamente en ella. Los vecinos denunciaron esta situación ya que a esta vivienda acudían personas drogodependientes que utilizaban la casa para consumir y posteriormente arrojaban los restos en las inmediaciones de la vivienda.

Los registros se realizaron el pasado jueves 28 con el apoyo de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de Torrevieja y un guía del Servicio Cinológico, de la Comandancia de Alicante. En estos pisos se intervinieron 250 gramos de marihuana, 72 de hachís, 6,2 gramos de heroína, 0,3 gramos de cocaína y 200 euros en efectivo, además de varias pipas artesanales para el consumo directo en el narco-piso.

A los tres detenidos, dos hombre y una mujer, se les imputa un delito de tráfico de drogas y otro de pertenencia a grupo organizado.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias