Ya se sabe cómo será el vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche ha empezado a dar más detalles sobre cómo será su vestido de Nochevieja, uno de los elementos que más curiosidad despierta de toda la gala.
Dabiz Muñoz recuerda su pedida de mano a Cristina Pedroche con esta curiosa anécdota
Joaquín Sánchez desvela a Dabiz Muñoz la anomalía con la que nació
Las croquetas de Cristina Pedroche
Quién es Paula Púa: qué edad tiene, su pareja y trayectoria de la nueva reportera de 'Caiga quien Caiga'
Amaia Montero y su vuelta a La Oreja de Van Gogh: el gesto que enciende las alarmas
Cristina Pedroche ha empezado a dar más detalles sobre cómo será su vestido de Nochevieja, uno de los elementos que más curiosidad despierta de toda la gala. La Pedroche ha amenazado muchas veces con ir desnuda, pero este año, parece que no se dará el caso. La presentadora ha lanzado una bomba con la que ha dado algunas pistas de cómo será su vestido. Medio país está en shock después de unas palabras que indican que este año será uno de los más extravagantes de todos en los que ha dado las campanadas Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche ya sabe cómo será su vestido de Nochevieja
View this post on Instagram
La presentadora por excelencia de las campanadas, media España está pendiente de la televisión, solo para ver a Cristina Pedroche. Cobrando un dineral para estar unos minutos frente a las cámaras luciendo los modelos imposibles que su estilista elige para ella, este 2023 puede ser realmente monstruoso.
La Pedroche ha dado una pista que ha dejado a todos sin habla, al parecer su vestido no solo se cose, se le pueden ir añadiendo ‘cosas’ sin coser. Mentalmente nos hemos imaginado un langostino pegado con un par de gambas para protestar sobre la subida de los precios o mostrar uno de los manjares de nuestro país.
Al parecer, su marido Dabiz Muñoz también ha participado en la elaboración. Con lo cual, afirmando que este cocinero es parte del proceso, algo de comida o algún ingrediente puede haber. Además, de esta increíble novedad, de no coser el vestido, sino de ‘añadir cosas’, Pedroche ha soltado otra bomba.
Las palabras de la presentadora van más allá de las campanadas y la presentación de su vestido: “Si normalmente me quito una capa y hay un vestido, pues este año más”. Añade que tendrá un toque lúdico y sentimental, con lo cual, siguiendo sus palabras: “Este año es bastante lúdico y bonito, pero tiene mucho sentimiento. Hay un discurso maravilloso y muchísimo trabajo”.
Tendremos que esperar hasta el 31 de diciembre para poder ver a una Pedroche con un vestido que está cosido, pero al que también se han añadido algunos detalles sin coser y en el que Dabiz Muñoz juega un papel fundamental. Lo que es casi seguro es que de este vestido se hablará largo y tendido el 1 de enero. Tendremos que estar pendientes de la televisión para desvelar el mayor secreto del momento.
Temas:
- Famosos