Famosos

Última hora sobre la salud de Concha Velasco tras aumentar la preocupación por ella

Concha Velasco, Estado de salud Concha Velasco,
Concha Velasco ha recibido la visita de su gran amigo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Concha Velasco es una de las actrices que ha hecho historia en nuestro país, no es de extrañar que, ante un delicado estado de salud, la preocupación por ella aumenta. Tiene 83 años y los problemas típicos de esa edad. Aunque ha sido una mujer activa hasta el último momento, en 2021 se retiró de lo escenarios, después de que la pandemia acabará con los espectáculos y estuviera un tiempo inactiva. Decidió irse a vivir a una residencia, dados los problemas de movilidad que tenía la interprete y, a día de hoy, pasa por un bache de salud.

Aumenta la preocupación por la salud de Concha Velasco

La actriz Concha Velasco se encuentra ingresada en la residencia Orpea Punta Galea en Las Rozas. Un espacio con más zonas verdes y amplias habitaciones para los residentes que pasan los días en ella. Es un lugar al que acuden de forma regular sus hijos Manuel y Paco. Inicialmente se fue a vivir con ellos, aunque no pudo quedarse mucho tiempo.

Concha era consciente de que sus hijos tenían una vida de lo más ajetreada. Manuel se marchaba por la mañana a trabajar y no volvía hasta por la noche. De la misma manera que Paco, con lo cual, Velasco pasaba gran parte del día sola y eso podría resultar peligroso para una mujer de movilidad reducida de su edad.

Por decisión propia decidió irse a una residencia y allí la visitan sus hijos cuando las agendas profesionales y personales lo permiten. Son los encargados de dar la última hora del estado de salud de su madre. El declive de la actriz empezó con la entrada en la residencia y se ha mantenido hasta la fecha.

Pese a estar bien atendida por sus médicos de siempre, el bache de salud que le está afectando la ha llevado a tener cada vez menos movilidad. Con lo cual, Concha necesita estar siempre acompañada, para evitar cualquier caída o problema derivado. Una mujer que ha logrado tanto y ha sido tan activa, se mantiene en forma, al menos mentalmente.

La lucidez que veíamos sobre las tablas del escenario está también presente en la residencia. A sus 83 años puede presumir de poder estar al día de todas las noticias y comunicarse con los suyos perfectamente. De momento, la actriz está dispuesta a dar guerra y sigue adaptándose a la residencia que ella misma eligió para vivir.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias