Alquiler

Tres señales de alerta que debes tener en cuenta cuando entres a un piso de alquiler

Tres señales de alerta que debes tener en cuenta cuando entres a un piso de alquiler
Tres señales de alerta que debes tener en cuenta cuando entres a un piso de alquiler
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

A la hora de entrar en un piso de alquiler hay tres señales que te ponen en alerta y que debes tener en cuenta. Viajar por el mundo en un piso de alquiler nos hace más fácil el proceso, es una manera de movernos de forma barata con algunos inconvenientes. No estamos ante un hotel que tiene sus servicios y garantías, pero igualmente están obligados a mantener unos mínimos. Esta limpiadora de AIRBNB ha dado en sus redes sociales tres claves que debes tener en cuenta.

Estas tres señales son las que debes tener en cuenta cuando entres en un piso de alquiler

Diana Cruz es una limpiadora profesional de AIRBNB que no ha dudado en exponer sus experiencias para que todo el mundo esté muy alerta a la hora de entrar en un piso de alquiler. Según ella hay tres momentos que son claves para toda persona que va a una casa de alquiler y que debemos tener en cuenta.

En primer lugar, las sábanas de las camas son un elemento que marca la diferencia y que nos sitúa en un piso de alquiler con todas las garantías o no. Huele las sábanas para ver si están limpias y mira la cama si está bien hecha. Busca en el armario sábanas limpias en caso de que no las hayan cambiado, es una de las primereas cosas que debes tener en cuenta.

Después mira debajo de la cama, es uno de los elementos que también puede indicar si estamos ante una casa limpia o no. En este lugar se acumula todo tipo de elementos que pueden llegar a determinar el tiempo que hace que no se ha limpiado. Si hay mucho polvo es que es una casa de alquiler con algunos inconvenientes a la hora de la limpieza.

En tercer lugar, está la ducha, dentro si encuentras pelos o restos de jabón es que no se ha limpiado. Siendo el baño uno de los elementos que más higiene necesita, por lo que estamos ante una falta bastante grave que debemos tener en cuenta. Esta limpiadora profesional tiene muy claro qué es lo que marca la diferencia de cualquier piso de alquiler.

A partir de ahora, fíjate en estas tres señales de alerta que deberás tener en cuenta nada más poner un pie en un piso de alquiler.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias