Novedades

Todo lo que vamos a ver en el documental de María Pombo: peleas y Lucía hablando de su embarazo

La familia Pombo ha grabado un documental muy especial que verá la luz próximamente

Maria Pombo, Documental María Pombo, Documental Pombo, Amazon
Maria Pombo ha grabado su propio documental

El próximo 29 de noviembre tendrá lugar uno de los acontecimientos más esperados de los últimos meses: el estreno del documental de María Pombo. Este proyecto es tan importante porque la influencer no estará sola. Le acompañarán sus mediáticas hermanas y juntas contarán los secretos del clan. La serie se llamará ‘Pombo’ y tiene como objetivo mostrar el lado más humano de María, la creadora de contenido más importante de nuestro país. Siempre se ha dicho que cobra grandes cantidades de dinero gracias a sus publicaciones de Instagram, pero ¿qué hay detrás de todo esto?

María Pombo defiende que los resultados de su trabajo son más que beneficiosos, por ese motivo las empresas le siguen contratando. Sus pasos generan tanta repercusión que han terminado beneficiando a sus hermanas, Marta y Lucía. Ambas han conseguido llamar la atención del público, por eso Amazon Prime les ha ofrecido formar parte de esta docuserie. La citada plataforma ha trabajado duro para que todo salga bien y para que María sea lo más sincera posible.

Lucía Pombo habla de su embarazo

Amazon Prime tiene muchas esperanzas en esta serie. Ya la ha empezado a promocionar y para ello ha utilizado una frase cargada de significado: «La familia es sagrada y ellos lo saben. #Pombo llega a Prime Video el próximo 29 de noviembre». La plataforma únicamente ha mostrado un tráiler, pero hay varios detalles que no han dejado indiferente a nadie y que se han convertido en el tema de conversación del momento. Por ejemplo, Lucía Pombo va a sincerarse sobre su embarazo.

«Estoy alargando la maternidad porque me da la sensación de que se me acaba la vida», explica Lucía con total naturalidad. A lo que su marido responde: Pero, ¿qué dices? Se te acaba la vida si te mueres». Gracias a Amazon Prime podremos ver los entresijos de este clan tan popular. A pesar de que llevan mucho tiempo en el centro de la noticia, siempre han intentado guardar las distancias. Por eso el público se sorprendió tanto cuando María confesó que había aceptado la propuesta.

La pelea de Lucía con su marido

Al hablar de su embarazo, Lucía Pombo tiene un encontronazo con su marido, el discreto Álvaro López Huerta. Este último no entiende el argumento de su esposa y no se esfuerza por disimular. Detalles como estos son importantes porque la familia nunca había mostrado esta faceta. Siempre ofrecen una versión edulcorada y ahora los espectadores tendrán la capacidad de juzgar desde otra perspectiva.

María Pombo rompe su silencio

Cada vez falta menos para que podamos ver a María Pombo en su máximo esplendor y la influencer ha considerado que lo más oportuno es romper su silencio y dar explicaciones antes del estreno de su documental. «Mi familia es lo más importante porque es lo que hemos vivido desde pequeñitas. Hemos estado siempre juntos. Somos una piña y es que no concibo una vida sin ellos», comenta al respecto. La influencer ha prometido que contará su experiencia con la enfermedad que padece desde 2020: la esclerosis múltiple.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias