María Pombo calla los rumores de separación con su marido con la segunda temporada de su documental
A María Pombo le llegó una propuesta que ha marcado un antes y un después en su trayectoria personal
Se ha dicho que el matrimonio está en crisis pero hay pruebas que demuestran lo contrario
'Incorpora' de Fundación "la Caixa" ha facilitado más de 42.000 inserciones laborales en 2024
Llegan lluvias muy fuertes a España: comunicado de Roberto Brasero por tormentas "intensas"
El mundo de los influencers genera mucho interés y esa es la razón por la que María Pombo recibió una propuesta que ha marcado un antes y un después en su trayectoria personal. En una entrevista reconoció que estaba atravesando un momento muy complicado con su marido, el famoso Pablo Castellano. Sin embargo, durante la grabación de su documental se dio cuenta de que estaba realmente enamorada y empezaron una nueva etapa repleta de buenos momentos. Siempre se ha dicho que nunca llegaron a superar la crisis, pero hay nuevas pruebas que demuestran lo contrario.
María Pombo es una de las influencers mejores valoradas de España. Empezó a trabajar en las redes sociales hace mucho tiempo y fuentes cercanas aseguran que ha llegado a cobrar 50.000 euros por publicación. María se ha defendido de las acusaciones que recibe por tener un caché tan elevado asegurando que los beneficios que genera en las empresas que la contratan son mucho mayores. El lado bueno es que tiene bastantes defensores en los medios de comunicación, como por ejemplo Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos.
María Pombo supera su crisis con Pablo Castellano
En las últimas horas ha sucedido algo que demuestra que María Pombo ha superado la crisis que estaba atravesando con Pablo. Todavía no se ha estrenado la primera temporada de su documental, pero el matrimonio ya ha firmado un contrato para grabar la segunda. Esto demuestra que la relación sentimental que mantienen se encuentra en perfecto estado. Hace un tiempo María tuvo un error que hizo saltar todas las alarmas.
La influencer escribió una frase en un papel que posteriormente quemó para hacer un ritual. «Mi matrimonio, que estaba en la cuerda floja, está mejor que nunca. Más enamorados y más felices que nunca», ponía exactamente. A partir de ese momento todo el mundo se dio cuenta de que los rumores eran ciertos. María nunca ha profundizado en el tema porque considera que vida privada debe quedar al margen de las cámaras.
Dos hijos en común
María Pombo y Pablo Castellano tienen dos hijos en común: Martín y Vega. Aparentemente todo es perfecto y en las redes sociales muestran una realidad idílica y envidiable, pero detrás de cámaras se dan situaciones que nadie ve. Por eso a todo el mundo le pilló desprevenido que María reconociese los problemas de su matrimonio en una hoja de papel.
La creadora de contenido prefiere marcar las distancias, así que no ha dado demasiadas explicaciones al respecto. Sin embargo, ya está inmersa en la segunda temporada de su documental y esto demuestra que su matrimonio se encuentra en perfecto estado.
María Pombo rompe su silencio
María Pombo estuvo en la boda de su hermana Marta y fue el centro de atención del evento. La ceremonia tuvo lugar a las afueras de Madrid y la experta en redes sociales llegó como si fuese una estrella. Muchos reporteros se acercaron para preguntarle por las grabaciones de su documental y por primera vez en mucho tiempo habló del tema, pero sin dar ninguna información relevante. «Todo muy familiar. No puedo decir nada», fueron sus únicas palabras.
Temas:
- Famosos
- María Pombo