La sorprendente reacción de Piqué y Clara Chía tras la entrevista más humillante de Shakira
Clara Chía Martí y Gerard Piqué salieron a toda pastilla de su domicilio en busca de evitar dar su testimonio sobre la entrevista de Shakira
La rajada de los amigos más íntimos de Piqué: sacan a la luz el peor secreto de Shakira
La frase más demoledora de Shakira contra Clara Chía en su entrevista: te dejará de piedra
¿Qué santos se celebran hoy, lunes 25 de noviembre de 2024?
Jesús Calleja, como nunca lo hemos visto: la tremenda bronca a Omar Montes y TheGrefg
Después de mucho tiempo manteniendo su silencio más allá de las cuatro canciones en las que se despacha a gusto contra su ex, Shakira concedió su primera entrevista en México y se abrió en canal para reconocer que sigue pasando un mal momento debido a los rescoldos que aún quedan de su relación con Gerard Piqué. La colombiana también aseguró que es ahora más fuerte que en el pasado después de sus últimos episodios sentimentales, pero lo que quedaba por conocer era cuál iba a ser la reacción tanto del propio Piqué como de su pareja actual, Clara Chía Martí, a las primeras declaraciones públicas de la que se ha convertido en su mayor enemiga.
La prensa, como no podía ser de otra manera, decidió vigilar el domicilio en el que residen actualmente Piqué y Clara Chía y esperar a que estos salieran para intentar comprobar cuál era su reacción, y si se atrevían a dar algún tipo de declaraciones al respecto. Después de las anteriores pilladas a la pareja, en las que incluso Piqué vaciló en la cara a un reportero mientras este hacia su trabajo, los visos de sacar algo positivo no eran demasiados, pero finalmente se pudo contar cuál fue la primera reacción de Clara y de Gerard a la entrevista de Shakira.
Fue precisamente Europa Press, el mismo medio que cazó a la pareja por las calles de Barcelona y se llevó el jocoso rapapolvo de Piqué, el que pudo grabar las imágenes de Clara y su novio a la salida de su casa. Como parecía probable ni uno ni otro tenían pensado pararse a hablar con los medios y para evitar cualquier tipo de encerrona lo que hicieron es salir en el coche de él a toda pastilla, sin pararse siquiera a mirar a toda la prensa que se encontraba a las puertas de su casa.
Una decisión respetable, incluso inteligente si lo que buscaban era evitar el contacto, pero que demuestra que las palabras de Shakira en la entrevista con el periodista Enrique Acevedo han podido calar hondo bien en Piqué, o bien, como ya sucediera con la canción de las Bizarrap Music Sessions #53, en la joven Clara Chía Martí, mucho más inexperta en este tipo de asuntos, aunque esté cursando un master forzoso desde que es la novia de uno de los personajes más mediáticos del panorama nacional.
¿Qué dijo Shakira en su entrevista?
Las palabras de la artista nacida en Barranquilla en su entrevista en la televisión mexicana han servido para comprobar que el resentimiento que muestran sus canciones se corresponde, como ya podíamos intuir, con los sentimientos que tiene hacia Piqué y hacia su novia actual, Clara Chía Martí, de la que piensa que le robó al padre de sus hijos. «Hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir y ser un ejemplo para mis hijos de que se puede, se puede sobrevivir a los embates de la vida. Siempre me creía más bien frágil, pero hay que tener fe en uno mismo», resaltó Shakira en su entrevista.