FAMOSOS

Sophie Turner: pareja, hijos y su vida tras interpretar a Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’

joe-jonas-y-sophie-turner
joe-jonas-y-sophie-turner
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

La actriz Sophie Turner, es muy conocida por su papel de Sansa Stark en la saga ‘Juego de Tronos’. Ella debutó en la televisión con este papel y el mismo la llevo a ser conocida mundialmente en el mundo de la interpretación. Los seguidores la han podido ver crecer entre temporada y temporada y ahora, tiene una vida completamente diferente a cuando empezó.

Los inicios de Sophie Turner como actriz

Se presentó al casting de esta serie de HBO cuando solo tenía trece años, la animó su profesor de teatro a hacerlo y encajó a la perfección con el papel. Tuvo que teñir su melena rubia y pasarse al rojo del personaje, pero rápidamente se convirtió en un personaje muy querido por los seguidores de la serie. Fueron más de 10 años entre grabaciones y estrenos y los fans pudieron ser testigos de su evolución profesional.

Actualmente, ya es una actriz consolidada y gracias a la fama que obtuvo, no ha dejado de trabajar desde el final de esta conocida serie. Ha trabajado en la pequeña y la gran pantalla. Se la puede ver en películas como ‘Mi otro yo’ o ‘Josie’, pero su currículum y experiencia son más que largos. Ha acumulado éxito tras éxito y ya es una de las actrices más conocidas a nivel internacional.

Su vida junto a Joe Jonas

Si nos fijamos en el plano amoroso, ella encontró al amor de su vida en 2016, cuando empezó una relación con Joe Jonas, quien también conoce la fama desde joven. Ambos encajaron muy rápido y un año después se comprometían. Celebraron su boda en Las Vegas en 2019 y lo complementaron con una celebración más íntima con sus amigos y familiares que tuvo lugar en la Provenza, Francia.

Su amor parecía reforzarse con el tiempo y en julio de 2020 aumentaban la familia, dando la bienvenida a su primera hija, llama Willa. La pareja decidió llevar en embarazo con mucha discreción, compartiendo momentos de tranquilidad en su hogar, más teniendo en cuenta que coincidió con la pandemia de la Covid-19. Ambos se volcaron en el nacimiento de su hija desde que nació, para poder aprovechar cada momento al máximo.

Este mismo julio volvía a los titulares por el nacimiento de su segundo hijo junto a Joe Jonas, dos años después del nacimiento de Willa. El encargado de la pareja ha sido el que ha confirmado el nacimiento con un comunicado «Joe y Sophie están felices de anunciar la llegada de su bebé», además, se confirmaba que el nuevo retoño de la familia era otra niña. Ahora, los padres modifican sus agendas para tener el máximo de tiempo para sus pequeñas, que parecen su prioridad después de más de 6 años de relación. 

Seguro que sus carreras profesionales aún tienen mucho por explotar, pero por el momento, parece que Sophie Turner opta por centrarse en su familia y en su recuperación después de la maternidad.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias