Celebrities

Sophie Turner y Joe Jonas se convertirán en padres por segunda vez

Joe Jonas y Sophie Turner.
Joe Jonas y Sophie Turner.

El mediano de los hermanos Jonas, Joe Jonas y su esposa Sophie Turner han anunciado que serán padres por segunda vez. Hacia tiempo que lo sabían, aunque la actriz de Juego de Tronos prefirió mantenerlo en secreto hasta que su barriga delatase lo que ahora celebran todos sus fans.

Aunque aprecia obvio que la pareja le daría un hermano a su primera hija Willa , ya que US Weekly había conseguido que una fuente cercana a la pareja reconociese que «Joe y Sophie ya están pensando en tener otro bebé, están muy emocionados por poder expandir la familia. Ser padres los ha acercado y quieren formar una familia numerosa juntos».

La pareja se unió en matrimonio en 2019 en Las Vegas, algo que su masa de fans no supo hasta un tiempo después, puesto que tanto Sophie Turner como Joe Jonas pretendían que fuese una ceremonia secreta, alejada de los flashes de las revistas del corazón estadounidenses.

El primer embarazo de la británica también se guardo en secreto, aunque hay que reconocer que fue mucho más sencillo debido a que se produjo durante el confinamiento, y la posibilidad que brindaba este momento histórico único era inmejorable para que los periodistas no descubriesen que iban a ser padres por primera vez.

Atrás quedan los dos talentos precoces que conocimos. Por su lado, Joe Jonas fue un icono para los adolescentes a nivel mundial cuando junto a sus otros dos hermanos saltaron a la fama con los Jonas Brothers. Por su parte, Sophie Turner se convirtió desde muy joven en una actriz consagrada gracias a su papel en Juego de Tronos, donde encarnaba el papel de Sansa Stark.

Lo que aun no sabemos es si tomaran la decisión de irse a vivir a Inglaterra a criar a sus dos hijas ya que, como reconoció Sophie Turner hace algunos meses para la revista ELLE:»Me encanta vivir en América, pero, para mi salud mental, tengo que estar cerca de mi familia y de mis amigos».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias