Celebrities

Sophie Turner decide romper su silencio respecto a su segundo embarazo

Sophie Turner.
Sophie Turner.

Sophie Turner reapareció públicamente hace unos días en la MET Gala, la exclusiva fiesta anual celebrada en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. La actriz, después de un tiempo apartada de los focos, habló con los medios allí presentes sobre su experiencia como madre primeriza, así como de su segundo embarazo.

A pesar de ser muy hermética con su vida privada, la actriz se sinceró sobre este segundo embarazo. Un embarazo del que también habló durante su entrevista para la edición de ‘ELLE UK’ «Para mí, lo importante en mi vida es criar a la siguiente generación. Lo mejor que me ha pasado es ver crecer a mi hija paso a paso. Estamos muy ilusionados por ver crecer nuestra familia. Es la mejor bendición que podría tener», contó.

«Soy muy protectora con nuestra vida actual. Cada vez que pisamos una alfombra roja juntos, Joe y yo nos aseguramos de que sea por una buena razón, y de que tenga sentido para nuestras carreras», añadió la actriz en la entrevista con ‘ELLE’, sobre sus contadas apariciones en eventos, como la pasada MET Gala.

Desde que se dieron el sí quiero en el año 2019, Sophie Turner y Joe Jones han intentado mantenerse lo más apartados posible del foco mediático, y desde que fueron padres, aún más: «Nunca nos apetece vendernos como una pareja de famosos, mi hija tampoco nos lo agradecería. Sé lo que esta industria puede hacerte, y cómo puede afectar a tu salud mental que te saquen fotos todo el día. Es algo que no quiero para ella, a no ser que nos lo pida».

La actriz también se pronunció sobre lo que significó para ella su boda con el artista estadounidense, en un año en el que le cambió la vida en todos los aspectos, al terminar de rodar ‘Juego de Tronos’: «Estoy muy agradecida por haber tenido ese siguiente paso. Si Joe no hubiera estado, habría tenido un enorme vacío después de ‘Juego de Tronos’, y de hecho lo tuve, pero me obligué a dar este siguiente paso, algo ilusionante con lo que seguir, y fue perfecto».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias