Famosos

Quién es Marta Goenaga, la desconocida pareja de Jaime Lorente con quien ha formado una familia

Quién es Marta Goenaga, la desconocida pareja de Jaime Lorente con quien ha formado una familia
Quién es Marta Goenaga, la desconocida pareja de Jaime Lorente con quien ha formado una familia
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Marta Goenaga es la desconocida pareja de Jaime Lorente con quien tiene dos hijos y ha formado una familia. Amaia nació en 2021 y desde entonces ha conseguido llenar de amor una relación que se refuerza con la llegada de un nuevo bebé. Jaime Lorente vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal, ha conseguido la ansiada estabilidad y un sinfín de alegrías al lado de Marta. Así es la desconocida mujer del actor Jaime Lorente uno de sus puntales y gran apoyo.

La desconocida pareja de Jaime Lorente Marta Goenaga es así

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jaime Lorente (@jaimelorentelo)

Jaime Lorente salía con María Pedraza cuando disfrutó del éxito de ‘La casa de papel’. Una de las series españolas más vistas le dio a este actor no uno, sino dos amores que recordará siempre. Delante de las cámaras tenía una relación con Pedraza, pero detrás también entabló amistad con la responsable de vestuario.

Marta formaba parte de las personas que preparaban el vestuario. Una mujer trabajadora que cuando finalizó el romance entre actores se convirtió en el puntal vital de este hombre. La relación fue viento en popa, tanto, que en solo unos meses ya daban la bienvenida a la que sería su primera hija, Amaia.

La primogénita ha dado mucha vida a una casa que con una bebé pronto vivirá más y más alegría con la llegada de otro. Será el segundo hijo que llega en un momento de lo más dulce para Jaime y Marta. Ambos han aprovechado al máximo su tiempo juntos y han formado una familia maravillosa.

El momento en el que aprovechó Lorente para anunciar su segundo embarazo fue cuando presentó otro esperado gran éxito. Cristo Rey es la serie en el que Jaime Lorente se convierte en Ángel Cristo un domador de leones y experto en el mundo del circo que mantiene una relación con Barbara Rey, una vedette con una doble vida.

La serie del momento se ha convertido en una de las mejores opciones para el gran público y la posibilidad de que Jaime Lorente vuelva a lo más alto. Lo hará apoyad por Marta y sus dos hijos que seguro que le darán las fuerzas necesarias para seguir emprendiendo proyecto tras proyecto hasta conseguir cumplir con todos sus sueños y retos. En las redes sociales el actor y su familia mantienen la privacidad que les ha caracterizado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias