Famosos

Los primeros pasos del actor Jeremy Renner tras su accidente con la máquina de nieve

Jeremy Renner está empezando a dar sus primeros pasos tras su accidente con la máquina de nieve que casi le cuesta la vida.

Jeremy Renner está hospitalizado después de un grave accidente en la nieve

La película de Blade con Mahershala Ali ya tiene director

Jeremy Renner primeros pasos
Los primeros pasos del actor Jeremy Renner tras su accidente con la máquina de nieve
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jeremy Renner está empezando a dar sus primeros pasos tras su accidente con la máquina de nieve que casi le cuesta la vida. Una de las caras conocidas de Marvel ha tenido que volver a empezar desde cero, Ojo de Halcón es todo un símbolo de la saga que no ha dudado en mostrar su mejoría frente a las cámaras. El hombre que da sus primeros pasos se ha llevado el aplauso de un público que lo apoya desde la distancia, medio mundo está con él.

Jeremy Renner da sus primeros pasos tras su accidente con la máquina de nieve

La noche de Año Nuevo podría haber sido la última de Jeremy Renner, el actor estaba quitando la nieve acumulada cuando algo salió mal. La rápida intervención de los servicios médicos que lo trasladaron de su rancho a un hospital en helicóptero, fue crucial para que pudiera sobrevivir pese a las duras heridas.

Este fin de semana el hombre que encarna Ojo de Halcón en la saga de Marvel, no ha dudado en mandar un mensaje de esperanza. Han pasado casi tres meses desde que ese accidente le cuesta la vida y ahora está empezando a volver a andar. Tal como él mismo escribe desde sus redes sociales: “hora tengo que encontrar otras cosas para ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse de mi voluntad”.

Acompañando de estas palabras hay un vídeo en el que podemos verle caminar unos pasos. Después de que casi no cuenta lo sucedido en Año Nuevo. Renner está volviendo a ser él y aunque tardará en ser ese super héroe que conquistó la pequeña pantalla sus seguidores le mandan todo su apoyo.

Teniendo en cuenta que se rompió varios huesos, verle caminar ha sido algo que ha sorprendido al mundo entero, especialmente después de que el mismo escribiera en redes sociales: “estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”.

La esperanza de que sus huesos se reparen es lo último que se pierde, el cuerpo es sabio y volverá a su lugar paso a paso y poco a poco. Jeremy Renner ha estado en cuidados intensivos y ahora puede estar contento de poder caminar por su propio pie.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias