Transporte

Pillan a un interventor teniendo sexo dentro de un tren de Renfe en Tortosa (Tarragona)

rodalies, renfe, generalitar, cataluña
Locomotora R16 de Rodalies.

El maquinista de un tren de Renfe que conecta Tortosa y Barcelona pilló a un interventor manteniendo relaciones sexuales en la cabina de una locomotora este miércoles por la noche. El suceso ocurrió en la R16 y provocó un retraso de casi 30 minutos después de que el conductor alertara sobre la presencia del interventor con otra mujer involucrada en el acto.

El conductor informó a sus supervisores de Renfe sobre el incidente y se negó a utilizar los controles de la cabina donde anteriormente se encontraba la pareja. Se separó del resto de los vagones y se recurrió a otra locomotora para llevar a cabo el trayecto previsto. La máquina afectada permaneció en Tortosa para ser sometida a una minuciosa labor de limpieza.

Expedientan al interventor por el acto

El maquinista que entró en la cabina del tren poco antes de la hora de partida descubrió al interventor y a una mujer en una situación íntima. Acto seguido reportó el incidente a la Renfe, que ha abierto expediente informativo que podría desembocar en una sanción al interventor por mantener sexo en la locomotora. Del mismo modo el conductor expresó su negativa a operar la unidad hasta que el compartimento fuera debidamente desinfectado. Esto se debe a las limitadas dimensiones de la cabina que, de manera inevitable, podrían haber causado el contacto de los involucrados en el acto con los mandos de control.

La incidencia resultó en un retraso de aproximadamente 30 minutos, hasta que se reemplazó la cabina. Esto permitió que el conductor se trasladara a otro compartimento completamente higienizado y libre de escarceos sexuales. Los trabajadores conectaron esta nueva cabina al resto de los vagones y el viaje se puso en marcha con el retraso consiguiente. La noticia se ha vuelto viral en las redes sociales, generando todo tipo de comentarios y críticas hacia el interventor y la mujer involucrada. Muchos usuarios y pasajeros afirman que este comportamiento ha demostrado una gran falta de profesionalismo y responsabilidad del personal a cargo del tren y exigen medidas disciplinarias para los responsables.

Un retraso esperado pero inusual

El tren en el que se descubrió el encuentro furtivo estaba programado para salir de Tortosa alrededor de las nueve de la noche, con la llegada a la estación de Sants prevista poco antes de la medianoche. Se trata de la línea R16 de Rodalies que conecta las Tierras del Ebro con Barcelona pasando por Tarragona. Al abarcar uno de los recorridos más prolongados de la red de trenes locales catalanes, esta línea es habitualmente susceptible de retrasos y problemas operativos. Por lo tanto el retraso experimentado el miércoles por la noche no habría sido sorprendente para los pasajeros regulares de este trayecto, aunque la razón detrás de la demora sí resultase inusual.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias