Famosos

Paula Echevarría suelta el bombazo sobre su boda con Miguel Torres

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Paula Echevarría encontró el amor de la mano de un jugador de futbol Miguel Torres, con quien suenan campanas de boda. La pareja forma una de las relaciones más consolidadas del panorama nacional con un hijo en común que es la alegría de la casa. Miguel hijo se ha convertido en el centro de la vida de la actriz que junto a su primera hija Daniela, nacida de su relación con David Bustamante son su motor diario.

El bombazo sobre la boda de Paula Echevarría

Hace unos años, antes de la llegada de su pequeño y de la pandemia, se especulo sobre una posible boda de Miguel Torres y Paula Echevarría. De momento no ha habido ningún paso más al respecto, pero tampoco ni un movimiento atrás. La pareja se ha consolidado con el paso del tiempo sin necesidad de pasar por el altar.

La actriz Paula Echevarría cuenta con un matrimonio anterior, estuvo casada con David Bustamante con quien tuvo a su primera hija, Daniela. Ambos son actualmente todo un ejemplo de padres divorciados, Daniela desprende felicidad y disfruta de su madre y padre al máximo. Es toda una adolescente que ha vivido la segunda maternidad de su madre de forma muy especial.

Daniela ayuda a Paula Echevarría en el cuidado del pequeño Miguel que se ha convertido en el centro de la vida de sus padres. De momento Miguel y Paula no han decidido pasar por el altar, lo que sí tienen muy claro es que no habrá otro hermanito. Ambos tienen muy claro que se quedarán con un niño de lo más alegre como Miguel junior.

A sus 45 años Paula ya ha decidido no tener más hijos. Algo que ya ha consensuado con su pareja que está encantada con el pequeño que tienen ambos. Además de las visitas de Daniela, la hija mayor de Paula que ya tiene 14 años. De esta manera, de momento, ambos no tendrán hermanos, ni tampoco se preparan para una inminente boda.

De momento, toda la familia está centrada en ver crecer al pequeño de la casa que ya empieza a hacer de las suyas. Un momento en el que no aparecen planes de boda, ni hay anillo de pedida al que aferrarse. Son una pareja que ha decidido ir paso a paso, primero con el bebé y después con una posible boda.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias