El inesperado aviso de Roberto Brasero sobre lo que llega hoy a España: «No del todo»
Toma nota de la previsión del tiempo de Roberto Brasero para estos días
La AEMET confirma que se acabó la tregua: no estamos preparados para lo que llega a España a partir de este día
Jorge Rey confirma que España no está preparada para lo que llega y revienta el verano: «Fríos fuera…»
Fue uno de los personajes más queridos de 'Aquí no hay quién viva' y tuvo que dejar la serie por una enfermedad
Faltan horas: alerta de Mario Picazo y la AEMET para estas zonas de España por las tormentas y chubascos que llegan


Roberto Brasero lanza un inesperado aviso sobre lo que llega hoy a España, un cambio de tendencia que puede llegar a ser clave en muchos aspectos. Tocará estar muy pendientes de un giro radical que puede acabar convirtiéndose en nuestra peor pesadilla. En estos días que para muchos son de vacaciones, lo que tenemos por delante es una situación del todo inesperada que puede cambiar por completo todo lo que nos está esperando. Será hora de apostar claramente por una serie de novedades que serán las que marcarán estos días.
No del todo inesperado es lo que nos está esperando, por lo que, habrá llegado ese día en el que tendremos que estar pendientes de una situación del todo inesperada. El tiempo parece que nos guarda más de una sorpresa inesperada que puede acabar convirtiéndose en algo que nos hará cambiar de planes esta estación del año. El verano parece que nos guarda más de una sorpresa si tenemos en cuenta lo que está a punto de pasar en estas últimas jornadas que nos está esperando, no estamos del todo a salvo.
No del todo se ha acabado el verano
La primera gran ola de calor de la temporada llegó cuando estábamos empezando una temporada en la que todo puede ser posible. Con la mirada puesta a un cambio que será el que marque estos días que tenemos por delante. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de apostar claramente por una serie de detalles que acabarán siendo esenciales.
Es hora de apostar por una serie de elementos que pueden convertirse en una durante un cambio de tendencia que quizás hasta la fecha no pensábamos que podríamos tener. Será el momento de apostar por una serie de cambios que nos han dado estos últimos veranos.
Empezando por un aumento de las temperaturas que pueden acabar siendo lo que marque estos días. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por algunos detalles que pueden ser esenciales. Estaremos pendientes de un cambio de ciclo que puede ser lo que nos marque de cerca. Estaremos muy pendientes de una situación que puede acabar siendo clave. Es hora de apostar por esta situación que acabará marcando una diferencia importante. Por lo que, habrá llegado el momento en el que todo es posible en estos días.
Roberto Brasero lanza un aviso ante lo que llega
Ante lo que llega estaremos pendientes de un cambio de tendencia que puede acabar siendo clave en muchos aspectos importantes. Roberto Brasero nos ha dado algunos detalles que pueden ser esenciales en estos momentos que hasta la fecha no esperaríamos.
Tal y como nos explica este experto: «Durante el fin de semana se irán recuperando las temperaturas y hará más calor en la mitad sur penisular, sobre todo el domingo, pero no serán tan altas como las que hemos tenido otros fines de semana, será un calor más contenido. Mañana sábado tendremos nubes en el Estrecho, donde soplará con fuerza el viento de Levante. Seguirán los intervalos nubosos con probabilidad de algún chubasco todavía en Cataluña por la mañana y en Baleares por la tarde. Y en el extremo norte también tendremos cielos nubosos con algunas lluvias débiles, más abundantes y persistentes en el cantábrico oriental y Pirineos occidentales. El sol será el protagonista del resto de España y en Canarias además irá perdiendo fuerza el viento. En los extremos norte y sur no cambiarán mucho las temperaturas, pero en el resto de España el sábado sumaremos grados. Y el domingo más».
Siguiendo la misma explicación: «El domingo subirán las temperaturas en la mayor parte de España, salvo en el extremo norte donde bajarán un poco y en los litorales donde apenas cambian. Soplarán vientos de componente norte en la mitad norte peninsular, moderados en el Ebro y, con algunos intervalos de fuerte, en Rías Baixas y Ampurdán. En el estrecho irá amainado el viento de levante. Probables bancos de nieblas o brumas matinales en el interior y zonas altas del extremo norte y algo de calima en Canarias donde ese día también suben las temperaturas. Del Cantábrico no se marchan las nubes y podría llover de nuevo en zonas de Cantabria y el País Vasco. Las máximas más altas del domingo las tendremos en Badajoz con 41º y en Córdoba con 40º, después de varios días sin llegar a esa cifra tan habitual por estas fechas y de 35º a 37º en el centro y resto de la mitad sur… Unas temperaturas más cálidas que las de hoy pero sin llegar a ser tan calurosas como podría esperarse del último fin de semana de julio o como las que hemos tenido ya en numerosos días de este verano 2025».