Patrick Nogueira llega a Pioz para llevar a cabo la reconstrucción del cuádruple asesinato

patrick-nogueira
El presunto asesino de Pioz (Guadalajara), François Patrick Nogueira Gouveia (2d), a su llegada esta tarde la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara. (EFE)

Patrick Nogueira, el presunto autor de asesinato de la familia brasileña en Pioz (Guadalajara), ha llegado este miércoles a la localidad guadalajareña desde Alcalá-Meco para reconstruir los hechos, pasadas las 10.00 horas, junto a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia y la Unidad Territorial de Horche (USEICIC).

Nogueira, que aún no ha salido de una de las dos furgonetas de la USEICIC, que se encuentran a unos 25 metros del chalé en el que se produjeron los hechos, en la calle de los Sauces de Pioz, está a la espera de la llegada del juez y del secretario judicial.

patrick-nogueira
El presunto asesino de Pioz (Guadalajara), François Patrick Nogueira Gouveia, a su llegada esta tarde la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara. (EFE)

Fuentes de la investigación consultadas por Europa Press indican que la reconstrucción de los hechos se llevará a cabo mediante figurantes para ayudar en esta labor, que estaba prevista que se iniciase a las 10.00 horas de este miércoles.

La calle donde se encuentra el chalé está cercada por los dos lados y hay una gran presencia de guardias civiles –15 al menos– y de medios de comunicación, que esperan en silencio la llegada del juez.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias