No es broma: esta es la pareja de famosos que tienen que pedir cita previa para verse
La fama tiene un lado malo: algunos famosos se convierten en protagonistas de leyendas que no se corresponden con la realidad y que terminan ganando mucha repercusión en los medios. Pero este no es el caso de nuestros protagonistas.
Hay un matrimonio muy conocido que tiene que pedir cita para verse. Los integrantes de esta famosa pareja tienen popularidad a nivel internacional y cada uno tiene una vida diferente. Es más, se ha especulado en numerosas ocasiones que están en crisis e incluso se ha llegado a comentar que habían terminado la relación. No obstante, los hechos demuestran que siguen juntos, a pesar de que públicamente se comportan de una forma poco común.
El famoso matrimonio que pide cita para verse
La pareja que sigue esta norma tan poco habitual es la formada por Alberto y Charlene de Mónaco. La princesa estuvo mucho tiempo separada físicamente de su marido porque contrajo una grave infección en Sudáfrica y no pudo salir del país durante nueve meses. Durante esta etapa se especuló con la posibilidad de que el matrimonio podría anunciar la separación oficial en cualquier momento, pero en 2021 Charlene se recuperó y regresó con su familia. El problema que tuvo en el oído y en la garganta está solucionado, pero los rumores sobre la salud de su relación siguen en boca de todos.
Charlene de Mónaco en estos momentos no estaría residiendo en el domicilio familiar. Según lo último que ha salido publicado, se encuentra en Suiza y esa es una de las razones por las que se ausenta tanto de los eventos oficiales. Fuentes cercanas han confirmado que en su momento atravesaron una crisis y ambos tuvieron que esforzarse por el bien de Jacques y Gabriella, los hijos que tienen en común. El príncipe Alberto acompañará a su mujer en un viaje que tienen programado a Sudáfrica, pero no es habitual verles juntos.
La extraña costumbre de Charlene y Alberto de Mónaco
Tal y como ha publicado el diario ‘New York Post’, los príncipes de Mónaco estarían viviendo en casas diferentes, a pesar de que continúan su relación. Por eso necesitan concertar «una cita previa» para tener encuentros. Estos datos no han hecho más que alimentar los rumores que siempre han girado alrededor de Charlene. Su figura pública ha estado muy vinculada al misterio, por eso sus apariciones generan tanta expectación.
¿Cuál es el último encuentro que ha tenido el matrimonio? Este mismo verano. La exnadadora ha estado en un yate disfrutando del archipiélago de Los Sanguinarios, cerca de Córcega. Le ha acompañado su familia al completo: el príncipe Alberto y sus hijos mellizos, Jacques y Gabriella.
Charlene estaría «viviendo en el extrajero»
Charlene de Mónaco ha recibido el sobrenombre de «la princesa triste». El diario mencionado en líneas anteriores asegura que «está viviendo en el extranjero» porque sigue teniendo varios problemas personales que serían incompatibles con el desarrollo normal de su matrimonio. Por eso, después de terminar las vacaciones al lado de Alberto, ha regresado a su nuevo lugar de residencia. Otras fuentes aseguran que no inicia los trámites oficiales de separación porque está mirando por el futuro de sus hijos.