Niza reabre por completo el Paseo de los Ingleses
La AEMET activa todas las alarmas por la segunda ola de calor que va a derretir España: las provincias afectadas a partir del domingo
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive el cantante
Confirmado por el BOE y el Ministerio de Defensa: vuelve la mili a España para los nacidos entre 2007 y 2008
Niza ha reabierto este martes a las seis de la mañana el Paseo de los Ingleses, que recupera la normalidad, al menos de tránsito, tras la matanza de 84 personas el jueves en los festejos por la Fiesta Nacional.
La circulación de vehículos, prohibida en ambos sentidos desde entonces, es ya fluida. Además, las autoridades han desplazado las flores y toda espontánea muestra de homenaje y recuerdo sobre la calzada.
Entretanto, se investigan las motivaciones del terrorista Mohamed Lahouaiej Bouhlel, el conductor del camión que durante cerca de dos kilómetros fue zigzagueando a toda velocidad arrollando a inocentes.
Por el momento no se han hallado nexos entre el verdugo y el Estado Islámico (ISIS), que reivindicó la acción más de 24 horas después de que sucediera, si bien hay plena coincidencia en el modus operandi.
Temas:
- Atentado Niza