Una mujer de 55 años encontrada sin vida y con signos de violencia en un parque de Leganés

La Policía Nacional investiga en estos momentos el hallazgo de una mujer de 55 años en las proximidades del lago del Parque de Butarque. El cuerpo de la mujer fue hallado este domingo con signos de violencia.
Miembros de la Unidad de Delitos Violentos (UDEV) y de la brigada de la policía científica trabajan sobre el lugar para intentar localizar pruebas que expliquen lo sucedido a la mujer.
El cuerpo hallado, que pertenece a una mujer identificada, de 55 años de edad, presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico, con un golpe facial y lesiones cervicales. Al parecer producidas por un golpe con un objeto contundente.
La entrada de alerta a los servicios de emergencia se ha producido en torno a las 14.25 horas y a su llega al lugar, el SUMMA solo ha podido confirmar el fallecimiento, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.
Muerte en Mallorca
Por otra parte, este domingo deja otro fallecimiento, esta vez en Mallorca y por un accidente. Un hombre de 65 años de nacionalidad belga que padecía el síndrome de Diógenes ha fallecido en un incendio ocurrido esta pasada noche en una vivienda de la localidad mallorquina de Moscari, ha informado el 061 y la Guardia Civil.
La casa afectada por las llamas se sitúa en el número uno de la calle España de Moscari, adonde han acudido Bomberos de Mallorca, Policía Local y una ambulancia del 061.
El hombre, cuyo cuerpo ha sido encontrado completamente carbonizado, acumulaba mucha basura que recogía de la calle en esta casa que no era de su propiedad.
Al principio, los servicios de emergencia desconocían si había alguien dentro de la casa, pero una vez apagado el fuego se ha descubierto el cadáver del hombre.
La Policía Científica se ha hecho cargo de la investigación sobre este suceso. El origen del fuego podría ser la chimenea o deberse a la colilla de un cigarro, ya que este vecino de Moscari era fumador habitual.