Muere una joven al chocar un coche contra una ermita en Peñaranda de Duero (Burgos)

Accidente-tráfico-Burgos
Lugar del accidente en el que perdió la vida la joven (Foto: Efe).

La colisión de un coche contra una ermita en la localidad burgalesa de Peñaranda de Duero se ha saldado con la muerte de una joven de 26 años, que viajaba en el vehículo siniestrado. Otro ocupante del turismo también resultó herido.

Fuentes de la Guardia Civil de Aranda de Duero han explicado que el accidente ha ocurrido a las 4.20 horas cuando un turismo se ha salido del camino de la Dehesa y ha colisionado contra un muro de la ermita de la Virgen de los Remedios de la citada localidad.

Fuentes vecinales han detallado que se trata de un camino que sólo conduce a la ermita y que la fallecida, M.V.P., es una joven vecina de Casanova, una pedanía de Peñaranda, lo que ha causado gran pesar en el municipio burgalés.

De acuerdo con los datos del servicio regional de emergencias 112, además de la joven que finalmente falleció en el hospital, hay otros dos heridos graves, un hombre y una mujer, ambos de treinta años.

Por su parte, la Guardia Civil sólo tiene constancia de dos viajeros en el turismo accidentado, la joven fallecida y un joven que está herido grave.

Continúan las investigaciones para aclarar lo sucedido y las circunstancias del accidente, según las mismas fuentes.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias