El mensaje de superación de Kelsey, viuda de Tom Parker (The Wanted), sobre el 2023: «Mirar hacia delante»
Muere Tom Parker, integrante de The Wanted, a los 33 años
The Wanted lanza un álbum muy especial, con canciones icónicas y otras inéditas
The Wanted anuncia su regreso con un álbum muy especial
La AEMET activa la alerta en estas zonas de España por fuertes tormentas y granizo: "Caerán decenas de..."
Así es Ignacio Batallán, el marido de Melody: su edad, cómo se conocieron y de dónde es

Kelsey Parker empezaba el 2023 con un mensaje de esperanza y una emotiva reflexión para estas fechas. Ha aprovechado sus redes sociales para expresar su mensaje y compartir cómo quiere afrontar este nuevo año después de la pérdida de su marido y compañero de vida el pasado mes de marzo.
Ella ha querido lanzar un mensaje de esperanza a través de su Instagram, su reflexión no dejaba el dolor atrás y es que es un sentimiento que le ha acompañado los últimos meses por la pérdida. Sin embargo, cree que el mejor camino es «tener esperanza y mirar hacia delante», aun sabiendo que será difícil después del fallecimiento de Tom Parker, su marido e integrante de The Wanted.
Ver esta publicación en Instagram
«Hola 2023. Me pregunto qué tendrás reservado para nosotros. Para ser honesta, no estoy segura de cómo sé siempre acerca del nuevo año» empezaba su reflexión en Instagram. Aun con la incerteza, la joven apuesta por la esperanza y la ilusión para este nuevo año 2023, sabiendo que nuevas aventuras e ilusiones están por venir junto a sus hijos.
«Sé que lo que sea que traiga, con Rae y Bo a mi lado, el año estará lleno de sonrisas, diversión y positividad» continuaba Kelsey, augurando alegría en un año complicado para la familia, manteniendo cierto optimismo por lo que está por venir en los próximos años. Aun con ello, afirmaba que «seguiremos como estábamos en el 2022, viviendo con nuestro dolor y creciendo alrededor de él».
Las heridas aún tienen que sanar y no han sido las meses más sencillos para la familia, por ello, tiene claro que aún queda mucho camino por recorrer. Sabe que la pérdida de su marido y padre de sus dos hijos, es un dolor que siempre le acompañará, sin embargo, escoge continuar con esperanza por descubrir lo que está por venir juntos a sus hijos.
Tampoco dejaba pasar la oportunidad de dirigirse a sus seguidores, que la han acompañado y apoyado durante el camino. Ella apuesta por seguir visibilizando este camino y les comentaba que compartiría todas las aventuras y momentos que llegarán en 2023. Acababa con un mensaje de cariño, deseándoles felicidad y amor para ese nuevo año a los seguidores que siguen sus pasos a través de la pantalla.
La publicación no ha tardado en recibir una oleada de cariño, apoyo y mensajes llenos de amor y esperanza para la familia que ha pasado por meses complicados batallando y asimilando el duelo. Muchos han querido recordarle a Kelsey que no está sola en el camino y han reaccionado con amor y comprensión a su dura pero inspiradora reflexión.
Solo en Instagram cuenta con 395 mil seguidores y ha apostado por visibilizar las diferentes etapas de su vida como madre y profesional. Muestra sus viajes, su rutina y momentos familiares más que tiernos, pero también apuesta por visibilizar los momentos más complicados y todo lo que simboliza la pérdida de un ser querido.
Ver esta publicación en Instagram