Celebrities

Tom Parker, ex integrante de The Wanted, confirma que tiene un tumor cerebral terminal

Tom Parker deja rotos a sus fans con esta dura noticia

Tom Parker
Tom Parker

Hace unos cuantos años, The Wanted fue considerada como una de las bandas musicales más exitosas de los últimos tiempos. Lograron alcanzar la gloria con grandes sencillos como son ‘Glad you came’, ‘Chasing the sun’ o, incluso, ‘I found you’. La banda formada por Tom Parker, Nathan Sykes, Siva Kaneswaran, Max George y, por supuesto, Jay McGuiness marcaron un antes y un después en muchos aspectos. Ahora, tras 6 años de inactividad como grupo, uno de ellos ha sido protagonista.

Y no precisamente por cuestiones profesionales. Tom Parker, de 32 años, ha confirmado en su perfil oficial de Instagram que padece un tumor cerebral inoperable. Es algo que sabe desde hace mucho tiempo, pero ha sido ahora cuando el británico ha querido que deje de ser un secreto para todos y cada uno de sus seguidores.

El ex integrante de The Wanted decidió dar este mensaje con una imagen en la que aparecía junto a su mujer Kelsey y su hija, de 15 meses: “Hey chicos, sabéis que ambos llevamos unas cuantas semanas callados en redes sociales y ha llegado el momento de explicar por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento”.

View this post on Instagram

Hey guys, you know that we’ve both been quiet on social media for a few weeks and it’s time to tell you why. There’s no easy way to say this but I’ve sadly been diagnosed with a Brain Tumour and I’m already undergoing treatment. We decided, after a lot of thought, that rather than hiding away and trying to keep it a secret, we would do one interview where we could lay out all the details and let everyone know the facts in our own way. We are all absolutely devastated but we are gonna fight this all the way. We don’t want your sadness, we just want love and positivity and together we will raise awareness of this terrible disease and look for all available treatment options. It’s gonna be a tough battle but with everyone’s love and support we are going to beat this. Tom and Kelsey xxx @ok_mag

A post shared by Tom Parker (@tomparkerofficial) on

Por si fuera poco, Tom Parker añadió: “Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista en la que podríamos exponer todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera”. Una decisión sensata, pero también muy complicada para ellos.

“Estamos todos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final. No queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad, y juntos crearemos conciencia de esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento posibles. Va a ser una batalla dura, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencer esto. Tom y Kelsey”, sentenciaron. Este ha sido el mensaje más duro que han escrito jamás.

View this post on Instagram

I mean, how glowing does my wife look 👀😍 @being_kelsey

A post shared by Tom Parker (@tomparkerofficial) on

Pero sus fans han querido apoyar no solamente al ex integrante de The Wanted sino también a Kelsey, embarazada de su segundo hijo en común. Al fin y al cabo, ella no solamente ha estado presente en los mejores momentos a nivel profesional y personal, sino también en los más complicados. En la entrevista para ‘OK Magazine’, Tom se rompe al contar su historia, desvelando que le han diagnosticado un gliobastoma en grado cuatro. Por si fuera poco, su esperanza de vida es de 3 a 18 meses.

Nathan Sykes, ex compañero de Tom Parker, ha querido mostrar su apoyo

El artista británico Nathan Sykes, que coincidió con Tom en The Wanted, ha querido utilizar su perfil oficial de Twitter para lanzar un mensaje de apoyo y cariño incondicional tanto a Tom Parker como a su mujer, Kelsey. Un mensaje que ha emocionado, y mucho, a los que fueron seguidores de la reconocida boyband británico-irlandesa.

“He estado tratado de averiguar qué decir durante días, pero simplemente no hay palabras”, comenzaba diciendo Nathan Sykes. “Es la situación más cruel. Sin embargo, Tom atacará esto con el mismo vigor que tiene con todo lo que se ha propuesto”. En otro mensaje, añadió: “La fuerza y valentía de Tom y Kelsey es increíble, se ha demostrado en la entrevista que se publicó hoy. Amo y apoyo tanto a Tom como a Kels, y estaré detrás de ellos en cada paso del camino en su lucha”. Es evidente que, pase lo que pase, ¡lo que unió The Wanted no lo separará nadie! ¡Mucha fuerza, Tom!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias