Al menos 8 fallecidos en las carreteras durante el fin de semana del Puente de Todos los Santos

Tráfico
Control de la DGT para evitar desplazamientos a segundas residencias durante el confinamiento - Subdelegación del Gobierno en Sevilla

Al menos ocho personas han fallecido y otras siete han resultado heridas en los siete accidentes mortales que se han registrado este fin de semana en las carreteras españolas, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Por días, el viernes se contabilizaron tres accidentes mortales con tres fallecidos y cuatro heridos. Los mismos sucedieron en la provincia de Almería, donde un ciclista perdió la vida, en Madrid (un muerto y tres heridos) y en Huesca (un muerto y un herido).

En la jornada del sábado se registraron tres siniestros mortales, con cuatro muertos y dos heridos. Los accidentes ocurrieron en Valladolid (un muerto y un herido), donde una motocicleta colisionó frontalmente con un turismo, en Granada (un muerto), en el que un motorista perdió la vida al salirse de la vía, y en Lugo, con dos muertos y un herido.

Este domingo, según el balance provisional de Tráfico, se ha contabilizado un accidente con un muerto y un herido, en la provincia de Almería, donde un motorista falleció por salida de vía.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias