Previsión del tiempo

Mario Picazo advierte: se avecina una seria borrasca que traerá peligrosas lluvias a España

Mario Picazo ha lanzado una terrible previsión de lo que llegará a España, una oleada de peligrosas lluvias que vendrán con una nueva borrasca.

La calima llega a España: la AEMET avisa del brutal efecto de una borrasca

Llega la peor borrasca de la historia: «Podría ser la más profunda registrada en la Tierra»

Mario Picazo advierte: se avecina una seria borrasca que traerá peligrosas lluvias a España
Mario Picazo advierte: se avecina una seria borrasca que traerá peligrosas lluvias a España
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mario Picazo ha lanzado una terrible previsión de lo que llegará a España, una oleada de peligrosas lluvias que vendrán con una nueva borrasca. El paso de borrascas por nuestro país esta temporada es imparable. Se está llegando a unos niveles nunca vistos de temperaturas en el mes de marzo, este fin de semana se han superado los 30º en determinadas zonas del país. La semana empezará con fuertes lluvias en algunas partes del país que verán como el buen tiempo se esfuma por momentos, en unas horas llegará lo peor a España.

Sa avecina una seria borrasca que traerá peligrosas lluvias a España

La previsión del tiempo para esta semana está siendo terrible en todos los sentidos, después del calor extremo, regresa de nuevo el frío, la lluvia y el viento. Parecerá que volvemos al invierno en algunas zonas del país, según el meteorólogo, Mario Picazo, el tiempo sufrirá un giro radical.

Tal como se advierte en su blog: “el paso de varios frentes Atlánticos aumentará la inestabilidad. El riesgo de precipitaciones especialmente en la zona de Galicia, las comunidades del Cantábrico y los Pirineos.” El norte será la parte que más afectación tenga ante estos frentes que traerán peligrosas lluvias.

Mario Picazo se adelanta y también hace una previsión a largo plazo de lo que está a punto de suceder. Según el meteorólogo: “Durante la recta final de la semana estaremos pendientes de una nueva borrasca que, de nuevo, traerá inestabilidad al tercio norte de la península y un descenso de las temperaturas.”

La llegada de estas lluvias estará totalmente localizada: “En el norte de las Islas Canarias y en Baleares también se esperan precipitaciones. Dado que los frentes asociados a está borrasca llegan del Atlántico serán más activos en las comunidades occidentales.” Unas temperaturas que serán las que marquen este final de invierno.

En unos días entraremos en la primavera con un tiempo muy propio de esta estación del año. Vuelve la inestabilidad y esa montaña rusa, un invierno que no quiere abandonarnos y un verano que parece que llegará antes de tiempo. Estamos ante unas temperaturas atípicas en muchas zonas del país.

Mario advierte que no hay que bajar la guardia, la inestabilidad que se vivirá será una auténtica montaña rusa. Se puede pasar del frío al calor en cuestión de horas en algunos puntos de España tras el paso de esta borrasca.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias