Cantantes

Luis Cepeda y la historia de su declive: de su romance con Aitana a cantar en pueblos

Cepeda Aitana
Luis Cepeda y la historia de su declive: de su romance con Aitana a cantar en pueblos

Arrastra muchos fans desde su paso por Operación Triunfo 2017. Allí surgió un romance que no quisieron dar a conocer pero que todos sabían con Aitana y al parecer estuvieron tiempo juntos tras salir de la academia. Ahora Luis Cepeda sigue viviendo de la música pero de salir con Aitana ha pasado a cantar en pueblos.

La verdad es que tiene su agenda bien repleta y va a diversas poblaciones en las actúa y puede vivir de ello, que ya es complicado actualmente poder cantar, y que la música, la pasión de muchos se convierta en una profesión.

Cepeda, de su romance con Aitana a cantar en pueblos

Si buscas por las redes verás que hay cantidad de Cepedistas, es decir, que siguen sus canciones, cada vez que saca una, que se hacen eco de sus conciertos y él está contento.

Luis Cepeda nació el 26 de agosto de 1989 en Orense. Heredó su gusto por la música de su familia ya que su tío, el fallecido Alberto Cepeda, que fue integrante del grupo Desmadre 75, que fue creador de temas tan conocidos como «Saca el güisqui, Cheli» en 1975 o «Vamos de excursión» en 1976. Es decir, lo lleva en la sangre y por esto fue elegido para concursar en uno de los formatos más exitosos de la televisión como Operación Triunfo.

Sus baladas románticas gustaron y ese aire de malote pero siempre dulce encandiló a las chicas, como Aitana.

Actualmente, tiene entre manos la gira Sempiterno Tour, que empezó el 21 de abril de 2022 en Madrid, y donde incluye temas inéditos y de sus diversos discos.

En la web Cepedistas, está la lista de lugares, fechas y conciertos. Hay ciudades como Madrid, Pamplona, Zaragoza, Córdoba, Bilbao, Palma de Mallorca, Sevilla, Toledo y muchos otros.

Entre estos, y en localidades donde también ha actuado, hay otras más pequeñas, como Lloret de Mar, en Girona; Ponferrada; Rubí, en Barcelona; Benicássim, en Castellón, Mijas, en Málaga; Benidorm, en Alicante; etc. Cepeda va con su banda, con sus conciertos acústicos y vale la pena descubrir su música e ir de una forma más íntima para estar más en contacto con el artista.

Además, aunque menos, sale en entrevistas cada vez que presenta un disco o canción y asiste a programas de cada una de las ciudades donde va a actuar para poder hacer una promoción más larga e intensa. Seguramente lo verás en las redes donde suele propagarse bastante y tiene un séquito de fans.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias